CON TODO: Alcatel A3 XL, el móvil de 6 pulgadas de gama baja

enero 5, 2017

El CES 2017 ya esta dando de qué hablar, a pesar de que no es un evento centrado en los smartphones, si es una oportunidad para que los fabricantes nos muestren algo de lo que tienen preparado para los siguientes meses. A este evento se dan cita fabricantes de la talla de Samsung, LG, Sony, Panasonic, HTC, Huawei y Alcatel.

La sorpresa del día la ha dado la firma Alcatel que no quiso pasar desapercibida en este importante evento, por ello ha presentado su nuevo y flamante Alcatel A3 XL, un terminal que destaca mucho por ser tener una pantalla de 6 pulgadas, sensor de huellas y Android Nougat, pero lo más importante es que se trata de un smartphone de gama baja ¿sorprendente no?

Alcatel ha revolucionado la gama baja de nueva cuenta con su A3 XL

Índice()

    Alcatel A3 XL: el súper móvil para la gama de entrada

    alcatel a3 xl

    Alcatel se ha preocupado por ofrecer a los usuarios de Android una propuesta muy asequible, orientada principalmente a aquellos que buscan un móvil de gama baja con una pantalla grande, a su vez que tenga el software más reciente y un buen diseño. Fue así como se origino el Alcatel A3 XL, entre sus características destaca la presencia de una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, muy bien al ver la gama a la que esta orientado.

    Ahí no terminan las bondades del Alcatel A3 XL, su procesador MT8735 Quad Core esta firmado por MediaTek y esta potenciado por 1 GB de memoria RAM, lo suficiente para poder ejecutar Android 7.0 Nougat, el cual es una de las grandes ventajas que tiene este smartphone, respecto a toda la gama baja que existe hoy en día.

    alcatel a3 xl

    Su pantalla y el sistema operativo no son las únicas especificaciones destacadas, en cualquier smartphone de gama media son características que pasan desapercibidas, pero al tratarse de un gama media su sensor de huellas dactilares vale la pena destacar, al igual que su flash LED trasero y delantero, un smartphone muy completo y que no le envidia nada a ningún otro móvil de gama baja.

    • Pantalla: 6 pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
    • Procesador MediaTek MT8735 Quad Core a 1.3 GHz
    • RAM: 1 GB
    • Memoria interna: 8 GB
    • MicroSD: sí
    • Versión sistema: Android 7.0 Nougat
    • Cámaras: trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
    • Batería de 3000 mAh
    • Dimensiones: 165 x 82,5 x 7,9 mm
    • Otros: sensor de huellas, flash LED delantero y trasero.

    Lamentablemente, todavía no hay una fecha de lanzamiento y mucho menos el precio, aunque se espera que este sea uno de los más económicos de la gama baja y no llegue ni a superar los 150 dólares, algo que sería muy espectacular. No nos adelantaremos y esperaremos el precio oficial.

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies