Compartir archivos vía web ‘peer to peer’ sin registro con Blaze

Compartir archivos es una de las tecnologías imprescindibles en la actualidad. No solamente se trata del almacenamiento en la nube con Google Drive o iCloud. Tenemos que hablar sobre una aplicación que me parece demasiado buena para la función que necesitamos en estos momentos: Blaze.

La aplicación fue desarrollada por Akash Hamirwasia, que estaba buscando una aplicación con la cual pudiera compartir archivos de forma fácil entre dispositivos. “Construí Blaze porque quería una forma rápida y radicalmente diferente de transferir archivos entre mi portátil y el móvil”, ha dicho.


Cómo editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real con VEED.io


Cómo funciona Blaze en los dispositivos

Seguramente se piensa mucho en WeTransfer como una de las mejores. Tenemos que mirar un poco más hacía el lado de Blaze. Una aplicación web que es muy completa en todos los aspectos, primero la interfaz es moderna e intuitiva. Lo mejor es que no requiere de instalar ningún tipo de aplicación para poder disfrutar de los beneficios.

La webapp llama la atención porque permite compartir archivos directamente entre dispositivos. Para lo cual no se necesita registrarse ni descargar nada. El desarrollador quería mostrar a los usuarios que es posible disponer de una herramienta que sea totalmente gratuita y sin necesidad de dar ninguna clase de datos.

La forma en que funciona es simple de entender. Blaze procesa todos los archivos a través del dispositivo-servidor-dispositivo. Es una forma tan sencilla en la cual se puede compartir los archivos sin necesidad de crear una cuenta o tener que descargar aplicaciones.

Lo primero que se debe hacer es ir a la página oficial, solo se debe pulsar sobre el botón “Start Sharing” y se debe ingresar un nombre para identificarnos en la sesión. Otro nombre para identificar el espacio que usaremos para compartir un archivo y es todo. Una vez que se han cargado los archivos se podrá acceder a este espacio compartiendo el nombre de la room.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico