🥇Snapdrop: comparte archivos entre dispositivos sin instalar nada

Comparte archivos sin tener que usar cable de datos o programas que no dan garantía de ser seguros, Snapdrop es la mejor opción 👍

junio 18, 2021

Airdrop se convirtió en una de las mejores aplicaciones para poder intercambiar archivos entre un ordenador y dispositivos móviles. El uso de cables cada vez es menos necesario debido al desarrollo de aplicaciones que permiten sacarle más provecho a las redes, como es el caso de Snapdrop.

🥇Snapdrop: comparte archivos entre dispositivos sin instalar nada

En muchas ocasiones necesitamos enviar archivos a través de la red para no usar cables, es ahí donde Snapdrop se convierte en una de las mejores opciones. No siempre se cuenta con un cable de datos, para este tipo de situaciones es que se considera el uso de este tipo de aplicaciones que resultan ser una gran opción sin tener que perder la cabeza por no tener una opción fiable para intercambiar archivos.

Hablamos de... 👇

    Cómo funciona Snapdrop

    Muchos fabricantes de dispositivos móviles han logrado crear sus propios sistemas para intercambiar archivos. El problema es que son aplicaciones que pueden llegar a tener límites. Como el uso solamente en su ecosistema de dispositivos móviles. La ventaja que tiene Snapdrop es que no se requiere instalar nada en ningún dispositivo.

    🥇Snapdrop: comparte archivos entre dispositivos sin instalar nada

    Funciona de manera sencilla y rápida que es únicamente crear un enlace entre dispositivos que utilizan la misma Red WiFi para poder compartir archivos. La ventaja que se tiene es que se trata de una solución de código abierto. Por lo que es una de las mejores opciones que se tienen en la actualidad.

    👉 Bluestacks es seguro

    Otra ventaja que se tiene es la posibilidad de utilizar esta aplicación en cualquier ordenador. Es compatible con Windows, Linux, Android y Mac OS. A diferencia de otras soluciones como AirDrop, este no esta limitado a funcionar únicamente en un ecosistema.

    El funcionamiento es completamente sencillo, ya que solamente se tiene que ir hasta la página web a través de este enlace. No encontraremos mucha información del funcionamiento, porque es sencillo de entender. La página web funciona como plataforma para conectar, no se requiere ingresar una IP específica.

    🥇Snapdrop: comparte archivos entre dispositivos sin instalar nada

    Al ingresar a la página se van a detectar y visualizar todos los dispositivos que estén conectados a la misma red. Solamente se tiene que pulsar al cual deseamos enviar archivos. Puede ser de un ordenador a un dispositivo móvil o viceversa. Realmente, no es complicado de utilizar, puede que se detecten varios dispositivos y se necesitará identificar al que se desea enviar archivos.

    Se mostrará el modelo del dispositivo o el nombre que tiene asignado el dispositivo. No debes preocuparte porque es fácil de identificar el dispositivo para usar el servicio sin tanto problema

    Al hacer la conexión se habilitará la opción para poder compartir archivos con el dispositivo seleccionado. Se tiene únicamente ir hasta la ubicación donde se han guardado los archivos y enviarlo. El dispositivo receptor tiene que aceptar el archivo y se completará toda el proceso, lo cual es algo interesante para dejar de usar cables.

    🥇Snapdrop: comparte archivos entre dispositivos sin instalar nada

    Cabe mencionar que se trata de un programa que es muy fácil de usar. No hemos tenido ninguna otra opción con estás características y es algo grandioso para cualquier usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies