🏅4 herramientas para enviar archivos pesados por internet

enero 22, 2021

Enviar archivos pesados por internet ha sido uno de los problemas más recientes a los que nos hemos enfrentado. Principalmente, por que los medios tradicionales no permiten cargar cientos de megabytes. Me he de referir al correo electrónico.

Si has intentado enviar archivos pesados por internet sabrás que es una tarea complicada. Sin embargo, ahora existen docenas de herramientas que permiten almacenar en la nube y compartir sin tantas restricciones. Una de las mejores opciones es WeTransfer y otra Dropbox 😉, pero hay otras que también ofrecen algunas ventajas significativas.

Hablamos de... 👇

    Mejores opciones para enviar archivos pesados por internet

    MEJORES OPCIONES PARA ENVIAR ARCHIVOS PESADOS POR INTERNET

    No importa si tratas de enviar un documento de Word, un PDF, un vídeo en alta resolución o fotografías, siempre es ideal contar con una herramienta para cargarlos y compartirlos. Claro que hay grandes opciones que están disponibles, por ahora haré mención de 4 herramientas para enviar archivos pesados por internet.

    #1 PCloud Transfer

    🏅4 herramientas para enviar archivos pesados por internet

    PCloud Transfer es una de las mejores opciones que están disponibles, es una herramienta gratis para compartir archivos de hasta 5 GB. Está cuenta con un diseño moderno que facilita mucho el proceso para cargar los archivos desde el ordenador y eso es lo que la hace atractiva.

    PCloud Transfer ofrece la posibilidad de cifrar archivos, esto permite que no cualquiera pueda verlos. Solamente aquellos que poseen la contraseña. Es ideal cuando se envía por error a otro correo o se comparte a través de un canal público y se desea tener cierta restricción hacia los elementos.

    #2 FilePizza

    🏅4 herramientas para enviar archivos pesados por internet

    Esta herramienta es ideal para enviar archivos pesados por internet debido a que se ha basado en el protocolo P2P. Tiene una interfaz muy sencilla que solamente se puede utilizar a través de un navegador web y hasta incluso en el móvil sin necesidad de contar con una aplicación.

    FilePizza solamente permite subir el archivo y de manera inmediata estará generando el enlace a través del cual se podrá compartir. El detalle de esta herramienta es que el archivo solo estará disponible mientras se tenga abierto el navegador y cuenta con una opción para descargar archivos con códigos QR.

    #4 WeSendit

    🏅4 herramientas para enviar archivos pesados por internet

    Nuestra grandiosa lista integra a WeSendit, quizás se trata de una de las más nuevas. Es una de las mejores que se han podido ver en tiempo recientes, esta permite compartir archivos de hasta 5 GB gratis y permite enviar hasta 50 GB por día. Lo cual es ideal para no se abuse de la herramienta, pero cuenta con planes de pago.

    Cuenta con una interfaz muy sencilla de poner en marcha. Se encuentra un formulario en el cual se debe agregar el correo del receptor, un asunto, un mensaje y cargar el archivo. Se permite arrastrar y soltar, por lo que es algo sencillo su uso.

    #4 File Room

    🏅4 herramientas para enviar archivos pesados por internet

    Una opción para compartir archivos con personas en una misma red es FileRoom. Esta herramienta suele asignar un icono y nombre de animal a cada uno de los miembros de la red, por lo que permite una identificación sencilla al momento de compartir.

    Es como una especie de sala para compartir archivos. Sin embargo, también permite enviar archivos a otras personas y se genera un enlace para que puedan descargar los archivos. Son partes esenciales de esta herramienta que se caracteriza por que es muy segura, además de que funciona de manera gratuita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies