Moto G2 estaría disponible el 10 de Septiembre por 250 euros

11/08/2014 - Actualizado: 20/01/2015

Motorola-Moto-G

Motorola ha sido muy cuidadosa en cuidar que no haya filtraciones de sus nuevos terminales, a penas y existen algunas pruebas con las cuales se han logrado confirmar algunas características de terminales como el Moto X+1 y el propio Moto G2, y en su momento también ocurrió lo mismo con el Moto E. Según nuevos rumores, la compañía ahora propiedad de Lenovo habría decido que este nuevo terminal Low-Cost llevase por nombre Motorola Moto G2, y su fecha de presentación sería en septiembre.

La segunda generación de la gama Moto tendría cambios significativos, el primero en el G2 sería su precio, ya este costaría un 25% más que el actual modelo, algo que quizás los usuarios no verían con buenos ojos, pero eso se debe sobre todo a que tendría conectividad LTE 4G, también su pantalla sería de mayor tamaño y una cámara con mejor calidad,  su precio rondaría los 250 euros.

Algunas de las características del Moto G2 que han sido aparentemente confirmadas son su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, SoC Snapdragon 400 a 1.20 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (posiblemente con ranura para microSD) y una cámara principal de 8Mpex, la cámara delantera sería de 2Mpex.

😏Te cuento sobre:  Nuevo Alcatel One Touch Hero 2

Es buen terminal el que estaría llegando el próximo 10 de Septiembre, seguramente durante la feria de tecnología, IFA 2014 en Berlín.  A eso hay que añadirle que el Moto G2 tendrá Android 4.4 KitKat y posiblemente una actualización a Android L, justo cuando salga la versión final.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies