Moto G2 estaría disponible el 10 de Septiembre por 250 euros

agosto 11, 2014

Motorola-Moto-G

Motorola ha sido muy cuidadosa en cuidar que no haya filtraciones de sus nuevos terminales, a penas y existen algunas pruebas con las cuales se han logrado confirmar algunas características de terminales como el Moto X+1 y el propio Moto G2, y en su momento también ocurrió lo mismo con el Moto E. Según nuevos rumores, la compañía ahora propiedad de Lenovo habría decido que este nuevo terminal "Low-Cost" llevase por nombre Motorola Moto G2, y su fecha de presentación sería en septiembre.

La segunda generación de la gama Moto tendría cambios significativos, el primero en el G2 sería su precio, ya este costaría un 25% más que el actual modelo, algo que quizás los usuarios no verían con buenos ojos, pero eso se debe sobre todo a que tendría conectividad LTE 4G, también su pantalla sería de mayor tamaño y una cámara con mejor calidad,  su precio rondaría los 250 euros.

Algunas de las características del Moto G2 que han sido aparentemente confirmadas son su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, SoC Snapdragon 400 a 1.20 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (posiblemente con ranura para microSD) y una cámara principal de 8Mpex, la cámara delantera sería de 2Mpex.

Es buen terminal el que estaría llegando el próximo 10 de Septiembre, seguramente durante la feria de tecnología, IFA 2014 en Berlín.  A eso hay que añadirle que el Moto G2 tendrá Android 4.4 KitKat y posiblemente una actualización a Android L, justo cuando salga la versión final.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies