Aprende como rootear Moto G 4G

agosto 12, 2014

Como-rootear-Moto-G-4G

Muchos piensan que es muy difícil rootear un dispositivo Android, quizás lo sea un poco si no se tienen conocimientos básicos sobre el tema, pero si ya lo has hecho una vez, la segunda será más fácil y así sucesivamente. El turno es ahora para uno de los últimos dispositivos de Motorola, el tal galardonado Moto G pero en su versión 4G, un método muy sencillo para rootear.

Este gama media se ha posicionado como uno de los mejores, sobre todo por su gran calidad y excelente precio, ahora el método para rootear Moto G 4G requiere de los siguiente para que pueda funcionar:

  • Versión de Android 4.4.3
  • Tener el bootloader desbloqueado, si aún no lo tienes, es necesario hacer el procesos [Tutorial].
  • Descarga el paquete de desarrolladores de Android [Clic aquí]. Dentro de esta carpeta podrás encontrar una que tiene el nombre de "platform tools".
  • Descargar TeamWin (archivo de recuperación) y muevelo a la carpeta mencionada y renómbralo bajo el nombre de "recovery" pero sin quitar la extensión .img
  • Descarga el SuperUsuario y copialo a la SD de tu dispositivo.
  • Finalmente activa el modo de Duperación USB de tu dispositivo.

Después de descargar tantos archivos es momento de concluir el método para rootear Moto G 4G, conecta el móvil a la PC y tan solo ve a la carpeta "Platform-tools" y manteniendo presionada la tecla Shift has clic derecho y selecciona la opción "Abrir ventada de comandos aquí", luego ingresa el siguiente código:

[quote_box_center]fastboot boot recovery.img[/quote_box_center]

Si todo ha salido bien, entonces el Moto G se reiniciará en modo de recuperación personalizado y estando ahí con ayuda de las teclas de volumen y encendido, selecciona la opción que dice “Install update from ZIP” y busca el archivo que has transferido anteriormente.

Tu móvil se reiniciara una vez más, ve al cajón de aplicaciones y debes de tener ahí la aplicación de SuperUsuario, es ahí cuando concluimos finalmente el proceso de rootear Moto G 4G, tan sencillo, ahora si puedes sacar el máximo provecho a tu dispositivo Android.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies