Cómo evitar la descarga de vídeos en TikTok

julio 1, 2020

TikTok es la red social que poco a poco ha ido ganando terreno en el sector de las redes sociales. Sus competidores como Instagram, Lasso o Snapchat han avanzado, pero lo que ha hecho la red social de origen china en poco tiempo es increíble.

La aplicación cuenta con docenas de funciones, por ello es que considero necesario aprender todos los pequeños trucos. Uno de los que considero importantes es evitar la descarga de vídeos de TikTok. Y es que sabemos que crear contenido requiere de algo de producción para hacerlo lo más original que se pueda. Por ello es que muchos no quieren que otros usen sus vídeos.

Índice()

    Método sencillo para evitar la descarga de vídeos en TikTok

    Cómo evitar la descarga de vídeos en TikTok

    Si tu próximo paso en la vida es hacerte influencer tienes que tomar todas las medidas necesarias para proteger tu contenido. Con TikTok se puede evitar o bloquear la descarga de vídeos para que tu contenido quede original.

    Y es que sabemos que existen posibilidades de ganar dinero sin mucho esfuerzo y aprovechando el contenido de otras personas. Por ello es que considero que este tutorial será de mucha utilidad para cientos de usuarios de esta red social.

    Pasos para bloquear la descarga de vídeos

    Cómo evitar la descarga de vídeos en TikTok

    La aplicación de TikTok deberá de estar actualizada a la última versión, para ello debes verificarlo en Google Play o en la Appstore. Ya que si no se tiene la última versión no será posible aplicar este tutorial a tu cuenta. Sigue los pasos a continuación:

    • Ingresar a la app en tu móvil, después ir a tu perfil pulsando en la opción Yo en la parte inferior derecha de la pantalla.
    • Se tiene que pulsar en los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
    • Luego, en el menú se tiene que pulsar sobre la opción Privacidad y seguridad.
    • Después, debe irse a Permite la descarga de tus vídeos.
    • Finalmente, se tiene que seleccionar la opción Desactivado y es todo.

    Como paso final, recomiendo que la app de TikTok puede cerrarse y volver a abrirse para que pueda tener la interfaz actualizada. A esto hay que añadirle que los vídeos se podrán seguir compartiendo, más no estarán disponibles para su descarga.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies