Monster Chords: divertido juego para que niños aprendan guitarra

julio 2, 2020

La música es una de las grandes artes que existen en la actualidad y desde hace muchos siglos. Con ayuda de las aplicaciones es posible aprender a tocar guitarra. El cual se trata de uno de los instrumentos que la mayoría quiere aprender y eso no significa que sea fácil.

Una de las mejores decisiones que se pueden tomar es aprender a tocar guitarra desde niño. Que es cuando su capacidad de retención esta muy alta y hay mayor disponibilidad. Para este fin se puede contar con la ayuda de la aplicación denominada Monster Chords: Juego Músical.

Índice()

    Enseña a tocar guitarra con Monster Chords

    Monster Chords: divertido juego para que niños aprendan guitarra

    Nunca había existido una forma tan divertida en la cual se pudiera aprender a tocar guitarra. Y antes de continuar debo decir que está app se puede usar también por los adultos y es que es muy divertida en este aspecto. La app se centra en enseñar desde los conceptos básicos y las posiciones de los acordes.

    No se tiene que comprar cables adicionales, sino que Monster Chords funciona gracias al micrófono integrado de tu iPhone o iPad. Este se encarga de poder capturar el sonido y puede usarse con las guitarras que son acústicas y eléctricas. Lo que debe tomarse en cuenta es que deben tener un volumen adecuado.


    Llega macOS 11 Big Sur: Adiós 10.X, bienvenido 11.X


    Una aplicación sencilla y en la cual destaca la presencia colorida de la interfaz. Esta va guiando durante todo el camino de aprendizaje para tocar la guitarra. Para ello también se han añadido ilustraciones, vídeos y canciones, vale mucho la pena probarla y ver todo lo que ofrece.

    Monster Chords: divertido juego para que niños aprendan guitarra

    La afinación es una de las primeras tareas que se aprenden en Monster Chords. Esta app cuenta con una opción en la cual se puede hacer de una manera sencilla y es que se ira dando indicaciones para emitir sonidos adecuados.

    Se tiene que ir tocando la estrella ubicada en el centro de la pantalla hasta que muestre una línea verde. Se tiene que ir ajustando el clavijero y enseñarle a tu hijo como hacerlo. El objetivo es que aprendan los niños o la persona que no sepa de una manera interactiva.

    Monster Chords: divertido juego para que niños aprendan guitarra

    Monster Chords ofrece la posibilidad de tocar acordes e ir practicando, esto es lo que se debe tener siempre en cuenta. Hay diferentes escenarios sobre los cuales los niños pueden practicar y hasta existe la posibilidad de crear música propia.

    Se selecciona la clave y el tempo, arrastra acordes a la partitura y comenzar a crear música. Se puede acompañar con la batería u otro instrumento y esto es lo que ofrece Monster Chords.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies