🤳5 apps alternativas a TikTok

Tiktok es la red social de vídeos más grande que existe en el mundo, pero tiene sus competidores muy cercanos 🤔

marzo 4, 2021

TikTok es una de las redes sociales más populares que existen en la actualidad. Sin embargo, eso no quiere decir que sea la única en el estilo que maneja. Por eso es que tenemos que hablar sobre las alternativas a TikTok que son muchas y donde hasta los grandes han entrado a competir.

Todos los creadores de contenido suben vídeos bailando, haciendo pequeñas escenas de comedia, dando tips o lo que sea que se les ocurra. Sin embargo, con las alternativas a TikTok se tendrá la posibilidad de llegar a más usuarios y crecer en número de seguidores. Lo cual es algo realmente fundamental para los creadores de contenido.

Índice()

    Mejores alternativas a TikTok

    5 apps alternativas a TikTok

    🤳5 apps alternativas a TikTok que son ideales para crear el contenido que se quiera. Estás aplicaciones se presentan como una gran alternativa para que el contenido en internet se siga produciendo sin límites.

    Dubsmash

    Dubmash es una de las mejores alternativas y de las más antiguas, incluso antes de TikTok. En sus inicios tuvo un crecimiento importante, en la actualidad cuenta con más de 100 millones de descargas.

    La aplicación cuenta con la capacidad de permitir la producción de vídeos de cualquier tipo y cuenta con diferentes filtros para hacerlos atractivos. Nada que no se haya visto antes. La aplicación es completamente gratis y en su momento fue el heredero de Vine.

    Dubsmash
    Dubsmash
    Developer: reddit Inc.
    Price: Free
    ‎Dubsmash - Videos for everyone
    ‎Dubsmash - Videos for everyone
    Developer: reddit
    Price: Free+

    Funimate

    Funimate es una gran opción. En su momento funcionó como una aplicación para editar vídeos y compartirlos en redes sociales. Sin embargo, con el paso de los años esto ha cambiado y ahora se pueden compartir dentro de la misma aplicación creando un perfil.

    Funciona similar a TikTok creando vídeos, editándolos, añadiendo efectos y compartiéndolos. Se puede seguir y tener seguidores. Es una aplicación sencilla y que se puede descargar de manera gratis.

    Funimate Editor de Videos
    Funimate Editor de Videos
    Developer: AVCR Inc.
    Price: Free
    ‎Funimate - Music Video Maker
    ‎Funimate - Music Video Maker

    Byte

    Byte es una aplicación de reciente creación y es propiedad de unos de los fundadores de Vine. La aplicación sigue esa línea de funcionamiento. Se pueden crear vídeos para compartir en la comunidad.

    Cuenta con miles de descargas y es una aplicación que cuenta con miles de usuarios activos. Tiene una interfaz muy sencilla de utilizar. Se pueden tener seguidores y seguir a quienes quieras. La aplicación se puede descargar de manera gratis.

    byte - video communities
    byte - video communities
    Developer: Clash App, Inc
    Price: Free
    ‎byte
    ‎byte
    Developer: Clash App, INC
    Price: Free

    Likee

    🤳5 apps alternativas a TikTok

    Likee es la alternativa creada por Facebook. Es una aplicación interesante que desde hace un par de años llegó para competir y aunque ha sido un camino difícil. Ahora se maneja como una aplicación independiente donde se tiene una comunidad de vídeos para editar, tener Likes y seguidores. Como cualquier otra red social que exista.

    Una de las ventajas que tiene es la posibilidad de crear y aplicar filtros, existen cientos de ellos y eso abre la posibilidad de crear increíbles vídeos. Es una aplicación que funciona de manera gratuita.

    Likee – te hace brillar
    Likee – te hace brillar

    Instagram Reels

    Si sabemos de alguien que le gusta copiar funciones es el conglomerado de apps de Mark Zuckenberg. Instagram Reels ha sido la competencia directa de TikTok y que avanza rápido para colocarse como una de las mejores alternativas para la creación de mini vídeos.

    Esta clase de vídeos de Instagram sigue la misma mecánica de creación. El hecho es que los usuarios pueden aprovechar los seguidores que ya tienen y esa es una ventaja. De igual manera, se trata de una aplicación gratis.

    Instagram
    Instagram
    Developer: Instagram
    Price: Free
    ‎Instagram
    ‎Instagram
    Developer: Instagram, Inc.
    Price: Free+



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies