🤑TikTok Bonus: que es y como funciona

junio 8, 2021

TikTok Bonus es uno de los programas para ganar dinero más importantes que existen dentro del mundo de las redes sociales. Específicamente, está disponible para todos los usuarios de TikTok que al ser consumidores habituales de vídeos podrán generar algo de dinero, tampoco se debe pensar que se puede vivir de esto.

🤑TikTok Bonus: que es y como funciona

TikTok es una plataforma en la cual se pueden mirar vídeos cortos de cualquier género como baile, lypsic, comedia, tutoriales cortos y mucho más. Sin embargo, en México se habilitó TikTok Bonus a partir del 20 de noviembre de 2020, lo cual represento una oportunidad para las partes involucradas de seguir aumentando el interés sobre está red social, pero hay que conocer más de lo que trata.

Índice()

    ¿Qué es TikTok Bonus?

    Es una plataforma para ganar dinero viendo vídeos, pero no siempre fue así. En sus inicios en México fue una plataforma centrada para que los usuarios pudieran ganar dinero invitando a otros a unirse. Lo cual era para poder aumentar el número de usuarios activos.

    En la actualidad está plataforma para ganar dinero también permite que se pueda ir sumando monedas conforme se miran vídeos. Lo cual a la postre se convierte en dinero verdadero, pero sigue estando activa la opción de invitar a amigos a unirse. Lo interesante de está opción es que no se necesita subir contenido, solo mirarlo.

    ¿Cuánto dinero se puede ganar con TikTok Bonus?

    ¿Cuánto dinero se puede ganar con TikTok Bonus?

    Podemos considerar que ser tiktoker es algo que puede ser rentable, debido a que la red social en los últimos meses y especialmente durante la pandemia se ha vuelto muy importante. Al grado de que la tentativa del ex presidente Donald Trump no pudo acabar con ella, ahora está permite ganar dinero a todas las partes a través de la publicidad.

    Una de las preguntas importantes que se hacen muchas personas ¿se puede vivir de TikTok Bonus? Cabe mencionar que los denominados influencers o tiktokers suelen generar sumas entre los $1.000 hasta los $30.000 dólares por cada publicación, no obstante se requiere una gran cantidad de seguidores para alcanzar estás cifras.

    ¿Qué pide TikTok para poder generar dinero con TikTok Bonus?

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    🤑TikTok Bonus: que es y como funciona

    No solicita una gran cantidad de requisitos, por lo que en este caso se debe tener en cuenta que lo único que se requiere es ser mayor de edad y tener una cuenta activa. No hay un número mínimo de seguidores, mucho menos un número de visualizaciones.

    Lo que se debe tener claro es que se debe tener una cuenta de PayPal asociada para poder retirar el dinero y tener mucho tiempo para consumir vídeos. Es lo que funciona por que a través de mirar vídeos se puede ir sumando monedas, las cuales se pueden cambiar por dinero real.

    👉 Las monedas o puntos son el sistema que se utiliza para contabilizar el dinero que se tiene generado, se realiza una conversión que se puede ver dentro de la misma aplicación.

    ¿A cuánto dinero equivalen 1000 puntos?

    Las monedas determinan la cantidad de dinero que se va a ganar en TikTok Bonus, lo cual se convertirá en dinero real y la referencia es el dolar estadounidense. Sin embargo, a la fecha en muchos países se usa ya la denominación de moneda local.

    Se debe tener claro que se tiene un límite diario de retiro y mínimo, el cual indica que lo mínimo a retirar son $100 dólares diarios y que equivale a 10.000 monedas. Mientras que el máximo de retiro diario es de $10.000 y son casi 100.00 puntos los cuales se deben sumar.

    ¿Cuánto paga TikTok por invitar a amigos a su red social?

    ¿Cuánto paga TikTok por invitar a amigos a su red social?

    Una de las formas en las cuales se le puede sacar provecho a TikTok Bonus es invitando amigos a unirse a esta red social. Porque es una de las formas en las cuales se puede generar dinero por cada miembro que se termine uniendo, lo cual también es algo interesante porque no es complicado.

    Este proceso permite invitar sin limites, pero se debe tomar en cuenta que se puede ganar entre 1 a 15 dólares. Teniendo en cuenta que esto puede variar de acuerdo con el país en el cual residas. Así que tampoco debes alegrarte demasiado, ya que si no invitas a muchos no podrás ganar tanto.

    Cómo activar los pagos de TikTok Bonus si no están disponibles

    Es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial y que cuenta con más de 800 millones de usuarios. Se debe tener en consideración que no está disponible en todo el mundo. Por lo que solamente es cuestión de ingrsar a la aplicación y verificar que se muestra el icono de TikTok Bonus en la parte superior izquierda de la pantalla.

    Se debe considerar actualizar TikTok a la última versión disponible en Google Play o cualquier otro tienda de apps. Si después de esto no se activa, entonces quiere decir que no está disponible en tu región y deberás esperar hasta que se habilite por cuenta del equipo de TikTok.

    Puede que tu país no esté y la opción sería usar una VPN para poder acceder a esta características. Aunque, al final se corre el riesgo de baneo por infringir las políticas de TikTok Bonus y no poder generar nada de dinero. Además, de quedarse de cuenta.

    Cómo retirar o cobrar el dinero generado

    Se puede retirar mínimo 100 dólares y máximo 100000 dólares o el equivalente en la moneda nacional. Se debe tener una cuenta de PayPal, así como también una cuenta bancaria en la cual se recibirá el dinero posteriormente. Por lo tanto, se debe tener en cuenta que se necesita ser mayor de edad.

    Se pagarán comisiones de PayPal las cuales dependen mucho del país, así como también los impuestos que van a variar de acuerdo con las leyes fiscales del país en el cual se reciba el depósito. Más información se puede encontrar en la página oficial.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies