Cómo descargar CONTPAQi gratis

mayo 9, 2021

La contabilidad se ha convertido en un tema muy especial para todos los mexicanos porque es vital estar al día con la declaración de impuestos en México. Por ello se han creado muchos programas que facilitan las tareas y uno de los más importantes es CONTPAQi. Una suite de programas de contabilidad que hacen más sencillo el trabajo de hacer los registros contables.

Cómo descargar CONTPAQi gratis

Si has llegado a este post buscando un software contable confiable y seguro, creo que la mejor decisión que puedes tomar es descargar CONTPAQi gratis. Este programa tiene muchas ventajas, pero daré a conocer la información básica y que será de gran utilidad si eres contador o estás interesado en aprender a usar estos programas.

Hablamos sobre:

    ¿Qué es CONTPAQi y para que sirve?

    Cómo descargar CONTPAQi gratis

    Contpaqi se trata de una suite de programas contables y administrativos que existen hace más de 36 años. Siendo una de las mejores opciones que existen en México para llevar toda la contabilidad de personas morales o físicas.
    Este software cuenta con más de un millón de usuarios que han confiando en este software que es la mejor opción para llevar la contabilidad de una empresa. Es fantásticos el programa que se ha puesto a disposición de cualquier persona, que no necesariamente tiene que ser un contador.

    Una de las características más importantes que tiene este programa es que cuenta con más de 6 mil distribuidores en todo México. Lo cual permite acceder a estos programas sin problema alguno, aunque también existe la posibilidad de descargar CONTPAQi gratis.

    ¿Cómo descargar los productos de CONTPAQi gratis?

    Claro que existe la posibilidad de descargar CONTPAQi gratis, lo cual es algo importante debido a que se trata de una opción en la cual se puede probar todas las funciones que tiene este programa.
    Cuenta con una opción en la cual se puede obtener un período de prueba de 30 días y solamente se requiere de un correo electrónico. Cabe mencionar que se pueden descargar todos los programas de esta suite.

    CONTPAQi Contabilidad

    Cómo descargar CONTPAQi gratis

    Se trata de la opción principal que hay en estos momentos para llevar toda la información contable de una persona moral o física. Está desarrollado siguiendo todas las reglas contables vigentes en México y es ideal para cumplir con la fiscalización. Se trata de una opción adecuada para cualquier contador, es muy práctica.

    Se tiene la posibilidad de llevar todos los impuestos, crear cuentas contables, pólizas y mucho más. Además, tiene la posibilidad de timbrar CFDI y también exportar archivos XML. Es un programa muy completo que existe hasta la fecha y se puede descargar en este enlace.

    CONTPAQ Nóminas

    CONTPAQ Nóminas

    Este programa es la opción que ofrecen para poder gestionar la nómina de una empresa. Se cuenta con todos los parámetros correspondientes como registrar empleados, empresas, hacer pagos periódicos, timbrar CFDI, calcular impuestos y mucho más.

    Este programa permite administrar cualquier tipo de contrato vigente en la LFT, así como también añadir todas las percepciones y deducciones. Se puede descargar este programa que es muy sencillo de manejar a través del siguiente enlace.

    CONTPAQi Bancos

    CONTPAQi Bancos

    Bancos es la tercera opción que está disponible para las empresas, es un programa que es útil para gestionar proyecciones de ingresos y egresos. Lo cual resulta una forma interesante para poder administrar el dinero de una compañía y todos sus movimientos bancarios.

    Permite la creación de los asientos contables, así como los pagos de comprobantes, caja, cheques, efectivo, viáticos y todo lo que este relacionado. El programa también se puede descargar de manera gratuita para poder usar el modo de prueba por 30 días, tiene que descargarse desde este enlace.

    CONTPAQi XML en Línea+

    Cómo descargar CONTPAQi gratis

    El XML en línea se trata de una versión que se ha diseñado para poder descargar archivos XML emitidos y recibidos por el SAT. Es un programa que permite elegir y exportar los datos hacia Microsoft Excel, puede descargarse hasta un máximo de 2000 CFDI en un solo clic.

    Es un programa que funciona de una forma sencilla y tiene todo para cumplir con la legislación fiscal vigente. El programa se puede descargar gratis a través del siguiente enlace.

    CONTPAQi Comercial

    CONTPAQi Comercial

    Es un programa avanzado que funciona intuitivamente para poder administrar una empresa. Se puede crear facturas ilimitadas, timbrar CFDI, realizar facturas, cotizaciones, pedidos, generar reportes y tener acceso a reportes financieros en pocos minutos.

    Es un programa que facilita todo el proceso de manera muy sencilla y vale la pena darle una oportunidad para obtener toda la información financiera. Se puede descargar gratis a través del siguiente enlace.

    ¿Cuánto cuesta CONTPAQi?

    Descargar CONTPAQi gratis es una gran opción, pero en este caso se necesita tener una licencia para seguir usando los programas después del período de prueba. Solamente se tiene que consultar el siguiente enlace.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies