Facturación Costco

🛒 Costco Wholesale Corporation es una cadena muy importante a nivel mundial con el modelo de club de precios y donde se puede comprar productos a precios accesibles.

11/09/2022 - Actualizado: 16/09/2022

Facturación Costco

La ✅ Facturación Costco no es un tema menor. Siendo una de las cadenas más importantes que tiene presencia en México. Es necesario saber cuál es el mecanismo para que se pueda obtener un comprobante fiscal.

Facturar Costco es un proceso en el cual se necesita seguir todas las instrucciones de la plataforma que han puesto a disposición. Similar a facturar Bodega Aurrera o facturar OXXO, este no tomará mucho tiempo si sigues todo lo que se dice en esta guía.

Es una cadena comercial fundada el 12 de julio de 1976 en Seattle, Washington, Estados Unidos. A lo largo de más de 40 años se ha posicionado entre las favoritas. Te recomiendo que leas el artículo sobre ➡️ membresías Costco para que pronto puedas ir a comprar si hay una cerca de donde vives.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Costco

Facturación Costco

Las grandes cadenas comerciales cuentan con su sistema de facturación. No es la excepción con Costco Wholesale. Siendo de las más importantes, esta cuenta 39 tiendas en México y las que se podrían abrir en los próximos años.

Su cartera de clientes es muy amplia. Se han centrado en ofrecer una membresía para acceder a precios más accesibles al comercio minorista. En muchos casos ofreciendo como si fuese mayoreo. Para poder obtener el CFDI deberás contar con los siguientes datos:

  • Ticket de compra, indispensable para obtener el número de compra.
  • RFC del cliente.
😏Te cuento sobre:  Facturación La Casa de Toño

Si el ticket no lo has conservado, pero si es una compra online podrás revisar en la papelera de tu correo. Te dejo el enlace para que puedas acceder al portal para facturar.

Facturación Costco

Una vez que has ingresado los datos. El sistema solicitará el resto de los datos fiscales que son la Razón social, Dirección, número exterior e interior, código postal, Entidad, Municipio, Colonia y correo electrónico. Valioso que el correo esté vigente, porque ahí se recibirán los documentos de la factura.

¿Dónde encuentro el número de ticket?

Facturación Costco

Este dato lo vas a poder encontrar de manera rápida en tu ticket impreso. Justo debajo del código de barras en la parte inferior del ticket.

Si se trata de una compra online, tendrás que verificar el correo de confirmación de compra que recibirás, posterior, a que hayas completado la compra.

😏Te cuento sobre:  Membresías COSTCO: Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura?

Se tendrá un período de 30 días dentro del mismo mes que se realizó la compra. Sea en tienda física o mediante internet.
Durante diciembre se tiene hasta el 31 para solicitar las facturas, no se podrá hacer en el año siguiente.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Se tiene que hacer una factura por cada ticket que hayas pagado en tienda. El proceso es rápido, pero no dejes que se acumulen las compras que hagas.

👉¿Se puede corregir una factura Costco?

No es posible hacer correcciones. Solicitarla es complicado, por lo que debes procurar que todos los datos estén correctos.

💥¿Cómo recuperar la factura de Costco?

Tendrás que entrar al correo proporcionado o a través del portal del SAT ingresando con tu RFC y contraseña o e.firma.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Llama a cualquiera de los siguientes números de Atención a Clientes de Costco para solicitar detalles o información que requieras como una cancelación de CFDI: 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies