✅Facturación Suburbia

22/11/2021 20:06

Facturación Suburbia

Suburbia 🏬 se trata de una tienda departamental que fue fundada en 1970 en la capital del territorio mexicano. Su mercado principal ha sido la venta de ropa, así como también línea blanca y electrónica. Debido a esto es que es necesario contar con una guía para la facturación Suburbia.

Forma parte del conglomerado de Liverpool desde hace un par de años. En la actualidad esta tienda cuenta con más de 157 sucursales en todo el país. Por lo que es una de las más populares y a diferencia de Liverpool, está cuenta con una gama de precio más accesible para las familias.

Actualmente, en está tienda hay una gran variedad de productos y cuenta con una tienda en línea donde también es posible adquirir los cientos de productos. Otra de las opciones que se tienen es la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito aunque requiere de que checar buro de crédito.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para facturar Suburbia

    A través de esta guía tendrás la oportunidad de conseguir el CFDI de todas las compras que realices en la tienda. Así se trate de una compra en la tienda física o en la tienda online. Todo el proceso es exactamente el mismo, solamente se deberá contar con una serie de requisitos específicos y también disponer de los datos fiscales del contribuyente. Los requisitos necesarios son:

    1. Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
    2. R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
    3. Correo Electrónico

    Pasos Facturación Suburbia

    Facturación Suburbia

    Se necesita ingresar directamente al portal que la empresa ha creado para poder obtener la factura. Puedes acceder dando clic en el siguiente enlace y toma en cuenta que este proceso se puede hacer desde el móvil, como desde un ordenador o cualquier otro dispositivo donde se pueda acceder a un navegador web.

    En la página que se cargará se tiene que hacer clic en el botón Genera Factura que está en color rosa. Tal como se muestra en la imagen. Si deseas hacer la consulta de una factura solamente haz clic en el botón Consultar Factura y deberás tener todos los datos del CFDI. No es nada complicado.

    ✅Facturación Suburbia

    Solicitará el código de facturación, después deberás de escribir el RFC del contribuyente y al final elegir un uso de CFDI y el correo en el cual deseas recibir los archivos de la facturación Suburbia. Nada que sea complicado hasta este punto.

    ✅Facturación Suburbia

    Lo siguiente es que tendrás que confirmar los datos a facturar. Ya que en caso de que estén mal se podrán corregir. Una vez que se pulsa el botón de Aceptar no se podrá solicitar corrección por eso toma tu tiempo para poder hacer la factura a través de este sistema.

    Preguntas frecuentas

    ¿Cuánto tiempo tengo para hacer la facturación Suburbia? Solamente se tiene un lapso de 30 días desde la compra y siempre cuando sea dentro del mismo mes. Así que procura hacerla de manera inmediata y hasta se puede solicitar en la tienda en el área de facturación.

    ¿Donde puedo contactar en caso de error? A través del correo contacto@suburbia,com.mx se puede contactar a atención a clientes para que den una posible solución a cualquier inconveniente que se presente con la facturación Suburbia.

    ¿Cómo puedo recuperar un ticket de Suburbia? La forma de hacerlo es ir directamente a la tienda y tener el código de la prenda que has comprado o los productos. Se podrá solicitar una reimpresión del ticket en una hora y se podrá hacer la facturación Suburbia sin problemas. Es una de las pocas tiendas que ofrecen está opción.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies