✅Facturación HEB

02/11/2021 18:34

Cualquier compra se puede facturar para poder tener un comprobante de gastos fiscales y para ello se requiere de tener el ticket de compra. Este procedimiento es fácil de hacerlo cuando se trata de la facturación HEB. Así que a través de esta guía tendrás la oportunidad de realizar el procedimiento.

facturacion heb
Facturación HEB

La ✅Facturación HEB se puede realizar de manera electrónica a través de un portal de internet en el cual solamente hay que hacer un par de pasos simples. En esta guía te mostraré como es posible realizar esta tarea sin que sea un dolor de cabeza para ti 🤯. Desde Tecnogeek tenemos la oportunidad de guiarte.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para facturar HEB

    Lo primero que se debe tener en cuenta es que el proceso requiere de datos específicos para poder obtener el comprobante fiscal. Mismo que deberá ser emitido por la empresa HEB. Si no te lo proporciona debes de reportar al SAT de manera inmediata.

    Lo primero que debes tener en cuenta es conservar tu ticket 👍, ya que es ahí donde se encuentran todos los datos de la compra para facturar. Toma nota que es lo que requieres en esta caso específico para continuar con el proceso que vas a realizar:

    • Ticket de compra de HEB
    • RFC y email del contribuyente

    Facturación HEB paso a paso3

    Hay que ingresar directamente a la página de facturación HEB que esta disponible a través de este enlace. Una vez ahí se podrá ver un pequeño formulario en el cual se van a solicitar determinados datos. El primero es la sucursal en la cual se hizo la compra.

    El segundo dato debe ser el número de ticket que esta compuesto por solo 6 caracteres. Además, se deberá especificar la fecha de compra y el monto de compra. Se deberá hacer clic en el botón de "Agregar ticket" y si es valido se podrá ver después del formulario. Se pueden añadir todos los tickets que sean necesarios para generar solo una factura y es algo muy sencillo en este caso.

    ✅Facturación HEB

    En el ticket que se otorga en la caja de la sucursal se muestran todos los datos que se necesitan para HEB Facturación. En caso de que no tengas el ticket este proceso será complicado de realizar y no obtendrás tu comprobante fiscal. Así que tenlo en cuenta desde este momento para que no pierdas tu tiempo.

    ✅Facturación HEB

    Una vez que has validado que los datos de los tickets la factura será emitida en formato PDF y XML. Esta se encontrará disponible en el portal del SAT. Así que se trata de un proceso que es bastante sencillo de realizar en el momento que lo necesites.

    👉Tienes solamente 30 días para conseguir la factura y de preferencia deberá ser dentro del mismo mes que se haga la compra.

    Facturación HEB online

    En caso de que la compra se haya realizado por medio del marketplace donde existen diversos vendedores. Entonces, se deberá considerar que el proceso es a través de un correo electrónico. Tendrás que enviar los datos de la compra y los datos del contribuyente al correo hebshop@hebmex.com.

    Tienes que indicar el RFC, razón social, dirección, teléfono, método de pago y el uso del CFDI. En caso de no tener los datos no se podrá obtener la factura. Así de sencillo es como esta empresa ha determinado que sea su proceso de facturación.

    ✅Facturación HEB

    El servicio de facturación también puede llegar a ser consultado a través del mismo correo. Así que toma en cuenta que HEB es una empresa que tiene un servicio de atención de calidad 👌. Facturar HEB es muy fácil en todo momento.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies