✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

octubre 25, 2020

AnyDesk es un programa que ha logrado posicionarse como la mejor opción para conectarse remotamente a un ordenador. Este software ha destacado debido a que permite tener el control desde otro ordenador o en un dispositivo móvil y eso es una de las grandiosas características.

¿Cómo conectarse con el Anydesk? es una de las preguntas más comunes que los nuevo usuarios se plantean. Este programa es ideal debido a que permite tener el control de clientes individuales, así como también de servidores de Windows, es una gran opción que tenemos.

Índice()

    ✅Conectar equipos remotos con AnyDesk

    ✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

    Tener el control de un equipo de forma remota permite ahorrar tiempo y dinero. Debido a que no se necesita moverse y se puede hacer desde cualquier parte del mundo que nos encontremos. El programa puede descargarse gratis a través de su portal web.

    Una característica muy importantes es que se pueden tener conexiones sin interrupciones de forma remota. El programa cuenta con una gran frecuencia de fotogramas, los cuales permiten eficiencia al momento de estar conectados. Además, de que ofrece una baja latencia y aprovecha al máximo el ancho de banda.

    AnyDesk permite que se pueda crear un entorno de trabajo unificado, debido a la posibilidad de conectarse desde diferentes sistemas operativos como es Windows, Android, Mac OS, Chrome OS, iOS y distribuciones de Linux. Además, este programa también permite que se pueda personalizar la interfaz a fin de mostrar una imagen profesional o de la empresa que brinda la asesoría o soporte técnico.

    ✅Conectar equipos Windows, Mac OS, Linux o Chrome OS

    ✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

    En unos sencillos pasos se puede conectar cualquier ordenador de los compatibles con el programa Anydesk. Siguiendo estos pasos:

    • Abrir el programa en el ordenador que funcionará como cliente y en el cual se tendrá el control remoto.
    • Se copia el código "Este puesto de trabajo" que son seis dígitos.
    • Se ingresa en el ordenador donde se quiere tener el control remoto en el campo "Otro puesto de trabajo".
    • Se pulsa el botón conectar y el receptor debe aceptar la conexión.

    ✅Conectar dispositivos móviles

    ✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

    Existe la posibilidad de que algunos dispositivos móviles puedan controlarse desde el ordenador. Sin embargo, se debe verificar la compatibilidad, lo que si es posible es tener el control del ordenador desde el móvil.

    • Se tiene que descargar la aplicación en tu iPhone o móvil Android.
    • Se debe tener el código del ordenador.
    • Se ingresa en la pantalla principal donde pide la dirección remota.
    • Se tendrá el control del ordenador.
    • Es sencillo realizarlo.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies