🥇Cómo eliminar mi cuenta de Zoom【 Fácil y Rápido】

octubre 27, 2020

Zoom es en la actualidad uno de los servicios de conferencias y videollamadas más utilizado en todo el mundo. Aunque existen muchas alternativas de gran calidad, está se ha posicionado por encima de Skype, Google Meet o hasta de Microsoft Teams. No obstante, algunos no nos ha gustado está aplicación o no la requerimos tanto.

Cómo eliminar mi cuenta de Zoom es algo que buscamos de forma muy frecuente. Es debido a que no se requiere más la cuenta o porque ha sufrido alguna infracción. Eliminar mi cuenta de Zoom es un proceso que se puede hacer de manera satisfactoria y fácil si se siguen los pasos que he de mencionar a continuación.

Índice()

    ✅Pasos para eliminar mi cuenta de Zoom

    🥇Cómo eliminar mi cuenta de Zoom【 Fácil y Rápido】

    Este procedimiento se puede realizar directamente en cualquier ordenador. Y es un proceso que solamente requiere la credencial para iniciar sesión, si no se tienen no será posible.

    Lo ideal es que se tenga la acceso a un ordenador porque el proceso se hará mediante el navegador web. La aplicación se obtiene gratis, no obstante existe la posibilidad de tener una suscripción que se debe cancelar previamente. De lo contrario no es posible eliminar mi cuenta de Zoom.

    ✅Ingresas a la página web

    🥇Cómo eliminar mi cuenta de Zoom【 Fácil y Rápido】

    Lo primero es ingresar a la página oficial https://zoom.us/ e inmediatamente se tiene que hacer clic en Ingresar. Iniciar sesión como se haría normalmente, después solo es cuestión de ingresar hasta el apartado de la cuenta donde habrá muchas opciones. Solo hay que centrarse en la sección del Perfil.

    ✅Cerrar la cuenta de Zoom

    🥇Cómo eliminar mi cuenta de Zoom【 Fácil y Rápido】

    Una vez que se ha iniciado sesión, en la parte lateral izquierda se tendrá una barra de opciones. Se tiene que hacer clic sobre Administración de cuenta y después ir directamente hasta la opción denominada Perfil de Cuenta. Ahí mostrará un par de datos de la cuenta y justo debajo de toda esa información se hará clic en Eliminar mi cuenta de Zoom.

    Se solicitará la confirmación y solamente hay que pulsar sobre el botón Si. Una vez completado el proceso redirigirá hacia la página de inicio y es así como pude eliminar mi cuenta de Zoom.

    ✅¿Puedo eliminar mi cuenta desde el móvil?

    El proceso de eliminar mi cuenta de Zoom es posible realizarlo y está verificado. Solo que no a través de la aplicación para dispositivos móviles, sino que es posible realizarlo a través del navegador web que tenga el dispositivo móvil o el que se utilice.

    ✅¿Puedo recuperar mi cuenta de Zoom?

    Realmente, cuando se confirma la eliminación de la cuenta el proceso es irreversible y todos los datos son eliminados. Por lo que si se quiere volver a usar Zoom existe la posibilidad de registrarse de nuevo.

    La otra opción es que se envíe un correo al soporte técnico en caso de que se haya eliminado la cuenta por error o que lo haya hecho alguien más. Debido a que nadie esta a salvo de las vulnerabilidades de internet.

    ✅ Cómo eliminar la aplicación de Zoom

    🥇Cómo eliminar mi cuenta de Zoom【 Fácil y Rápido】

    Windows: solamente hay que buscar la opción "Agregar o quitar programas" dentro del menú de Inicio. Se tiene que buscar Zoom y solamente hacer clic en el botón "Desinstalar".

    Android y iPhone: la aplicación es una de las mejores, pero si se quiere eliminar solamente se tiene que mantener pulsación larga y pulsar en la opción Desinstalar o Eliminar de acuerdo al sistema operativo. En Android también se puede ir a Ajustes > Aplicaciones y simplemente buscar la aplicación y eliminar definitivamente.

    macOS y Linux: únicamente hay que ir al gestor de aplicaciones, seleccionar la aplicación y proceder a eliminarla. No es para nada complicado realizar este proceso.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies