🤪Cómo cambiar la imagen de tu cuenta de usuario de Windows 10

julio 15, 2020

Microsoft esta aprovechando al máximo la oportunidad de hacer un sistema operativo que es único. Con mucha ayuda de sus desarrolladores y de los usuarios es que parece ser que se acerca a un sistema operativo único, el cual se acerca más a lo que ofrece Apple con su ecosistema. Hay muchas características disponibles en este sistema operativo.

Windows 10 tiene muchas características, una de ellas es la posibilidad de crear cuentas de usuario. Una característica que ha venido usándose en varias ediciones antiguas. Aunque, para muchos pueda ser algo que no es de su conocimiento, se puede personalizar la cuenta.

Índice()

    Cambiar la imagen de tu cuenta de Windows 10

    Cómo cambiar la imagen de tu cuenta de usuario de Windows 10

    Cambiar la imagen de tu cuenta de Windows 10 es una tarea que se puede hacer de una manera sencilla. Los de Redmond han creado un sistema operativo que cuenta con centenares de funciones. Son solo unos pasos sencillos que se tienen que hacer en la configuración para hacer más amigable Windows 10.

    La cuenta personal es uno de los elementos principales del sistema operativo de Microsoft. Debido a que este se personaliza lo más que se puede de acuerdo a todo el historial que se va creando y es una gran función. Siendo sinceros una función básica que todos desean saber como hacer es cambiar la imagen de tu cuenta de Windows 10.

    Es una de las funciones útiles que tenemos en dentro de la Configuración de Windows 10. Puede que para muchos no sea interesante, pero aun así deseen cambiar su imagen de cuenta y se debe abrir primero Configuración de Windows 10 desde el menú de inicio.

    Cómo cambiar la imagen de tu cuenta de usuario de Windows 10

    Para cambiar la imagen de tu cuenta solo se necesita pulsar en Cuentas, nos llevará hasta una nueva sección en la cual veremos la cuenta disponible. Tenemos que ubicar la sección donde dice Crea tu imagen. A partir de ahí da solamente dos opciones para cambiar la imagen de tu cuenta que es Crea tu imagen usando la cámara web o Buscar una en el equipo.

    Cómo cambiar la imagen de tu cuenta de usuario de Windows 10

    Para esto se debe tener en cuenta que la foto cambiará también en todos los productos de Microsoft que se usen. Si es que la cuenta de Microsoft se encuentra vinculada. No es para nada un proceso que sea complicado y cualquiera puede hacer.

    Cómo cambiar desde la web

    🤪Cómo cambiar la imagen de tu cuenta de usuario de Windows 10

    El proceso también es sencillo en caso de hacerlo a través del navegador web o desde un dispositivo móvil. Se tiene que ir a la página de cuentas de Microsoft en este enlace. Se tiene que iniciar sesión e inmediatamente hacer click sobre la imagen de perfil.

    Lo único que se debe hacer es hacer clic sobre Imagen nueva o solo cambiar la selección de la foto actual. Esto es todo lo que se debe hacer para tener una nueva imagen de perfil en la cuenta de Microsoft y que se verá en todos los productos.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies