🤔MOTO E7: ¿Sirve Para Trabajo? ¿Videojuegos?

📱Motorola nos ha traído un gama media de alta calidad que es una competencia directa del Poco M3 de Xiaomi ¿Qué ofrece realmente el Moto E7?

15/11/2021 16:59

🤔MOTO E7: ¿Sirve Para Trabajo? ¿Videojuegos?

Motorola es la marca favorita de millones de usuarios en el mundo que no desean gastar mucho dinero en un móvil de calidad. Es por eso que tenemos que hablar de las innovaciones tecnológicas que este fabricante ha lanzado al mercado en 2021, por que siempre nos sorprende con sus características técnicas.

El Motorola Moto E7 👌 es un móvil perfecto para quienes quieren un dispositivo asequible y con gran relación precio-calidad. Este puede llegar a sorprender de principio a fin cuando no se tiene grandes expectativas de un móvil de gama media.

Hablamos de... 👇

    ¿Cuánto cuesta el Motorola Moto E7?

    El Moto E7 se caracteriza por que tiene un procesador Helio G25 a 2 Ghz, siendo uno de los mejores que ha fabricado MediaTek en los últimos años. Este smartphone es de un tamaño estándar con 6.5 pulgadas en un panel LCD que es habitual y que es parte de las características que lo hacen económico.

    🤔MOTO E7: ¿Sirve Para Trabajo? ¿Videojuegos?

    Este móvil cuenta con un ratio de pantalla 20:9 y una resolución HD+. No hay nada fuera de lo estándar en este proceso y cuenta con 270 ppi. Además, que en la parte superior se encuentra presente el notch en forma de gota que es muy característico en los smartphones de Motorola.

    Respecto a su rendimiento, su procesador cuenta con un GPU PowerVR GE8320B y una memoria RAM de 2 GB. Sin duda, es muy poco en comparación con lo que se ve en el mercado, pero es una de las

    Seguido de ello se tiene un apartado fotográfico que esta liderado por una cámara trasera de 48 Mpex que tiene una apertura f/1.7 y una segunda de 2 Mpex f/2.4, realmente es sensacional para tomar fotos de alta calidad. En su parte frontal está disponible un sensor de 5 megapíxeles.

    🤔MOTO E7: ¿Sirve Para Trabajo? ¿Videojuegos?

    Su sistema operativo se caracteriza debido a que cuenta con Android 10. Solo que este no cuenta con ninguna capa de personalización y eso le permite gozar del máximo potencial que tiene este sistema operativo. Es uno de los pocos fabricantes que hacen uso de este sistema operativo de forma más "natural".

    Su conectividad no es para nada limitada, este móvil de Motorola cuenta con todo lo que se requiere para funcionar como es el lector de huellas ubicado en la parte trasera, conectividad 4G, WiFi 4, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS y entrada jack 3.5mm. Con esto se garantiza que no hay necesidad de accesorios específicos.

    🤔MOTO E7: ¿Sirve Para Trabajo? ¿Videojuegos?

    Este móvil es ideal para los más pequeños, siempre que tengan edad para hacer uso de un smartphone. Se puede configurar para un uso responsable.

    Ficha técnica del Motorola Moto E7

    MOTOROLA MOTO E7
    PANTALLALCD de 6,5 pulgadas
    Ratio 20:9
    HD+ a 1.600 x 720
    Notch en forma de gota de agua
    PROCESADORMediaTek Helio G25 a 2GHz
    GPU PowerVR GE8320
    VERSIONES2GB/32GB
    MicroSD
    BATERÍA4.000 mAh
    Carga de 10W
    CÁMARAS TRASERAS48 megapíxeles f/1.7 26mm
    2 megapíxeles f/2.4 macro
    CÁMARA DELANTERA5 megapíxeles f/2.2
    SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
    CONECTIVIDAD4G
    WiFi 4
    Bluetooth 5.0
    GPS
    Conector de auriculares
    Radio FM
    USB tipo C
    DIMENSIONES Y PESO164.9 x 75.7 x 8.9 mm
    180 gramos
    OTROSLector de huellas trasero
    Botón físico para Assistant
    PRECIO$3,028.00 pesos

    Indudablemente, se trata de un smartphone de alta calidad y que es ideal para quienes no desean tener un móvil espectacular. Este se puede utilizar para juegos, trabajo, comunicación, ver vídeos y cualquier otra de las actividades comunes que se hacen en un móvil.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies