Como evitar el doble check azul de WhatsApp en Android

El anunció que puso a más de medio mundo de cabeza fue el doble check azul para los mensajes leídos en WhatsApp hace más de una semana, era mucha la inconformidad de los usuarios que al poco tiempo mediante una nota de prensa se informo de una futura actualización de la aplicación donde será posible desactivar el “Doble check”, pero mientras eso llega necesitamos una solución para que nuestra privacidad no sea invadida.

whatsapp-doble-chech-azul

Quien no le halla molestado esta actualización, por favor, que nos diga. La verdad es que lo dudo, dado que su impacto fue muy negativo y es que un mensaje que no respondas te puede ocasionar varios problemas, pero la solución para evitar el doble check azul la hemos encontrado y precisamente de ello queremos hablarte.

Existe la posibilidad también de tener whatsapp mod 2016, con ella vas a tener la posibilidad de desactivar esta función, en realidad es una versión de la aplicación original totalmente modificada y con mayor libertad para configurar.

SHH, nuestro remedio contra WhatsApp

ocultar-check-whatsapp

Ni el mismo WhatsApp Plus ha podido evitar el doble check, por ello es que recurrimos a otra aplicación llamada Shh, está aplicación basicamente nos va a permitir que podamos ocultar el famoso doble check azul en la aplicación. Su funcionamiento es muy interesante, vas a poder leer todos tus mensajes dentro de esta aplicación sin necesidad de tener que ir a WhatsApp, así no tendrás que desactivar tus conexiones u hacer cualquier otra cosa innecesaria y que no funciona.

Uno de los puntos más interesantes de Shh es su interfaz Material Design, también puedes activar las notificaciones para cuando recibas mensajes en un grupo o de un cualquier contacto, la aplicación la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones y gratuita.

En Google Play | Shh


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!