¡Meizu MX5 ya es oficial!

junio 30, 2015

Los fabricantes chinos están dando cada vez más de que hablar, no es para menos, la calidad de sus dispositivos ha ido aumentando, a tal grado de que ahora producen sus propios terminales y la clonación de dispositivos de los grandes fabricantes ha ido disminuyendo, de igual forma, no parece que vaya a ser una actividad que se vaya a terminar. Son los fabricantes más "jóvenes" los cuales proponen, diseñan y lanzan terminales asequibles y de gran alcurnia, uno de los casos más recientes y destacados es el de Meizu.

Xiaomi, OnePlus, Huawei, LeTV... son apenas algunos de los que han logrado destacar fuera de las fronteras de Asia, llegando a países de Europa y América. Durante muchas semanas se dijeron cosas, rumoreo y filtro información correspondiente al nuevo buque insignia, toda la información ha sido revelada y/o confirmada gracias a la presentación oficial del nuevo Meizu MX5.

meizu-mx5

Un smartphone bonito, barato y bueno es como se puede describir al MX5, su diseño deja muy contentos a muchos quienes ya han reservado uno de éstos. Durante sus primeras horas ya ha recibido un buen número de criticas positivas, no es para menos, la calidad se pudo ver desde el primer momento de su presentación. Conoce las características técnicas de esta colosal bestia de Meizu.

Hablamos de... 👇

    Especificaciones Técnicas

    Llegando a la línea que lo clasifica como un phablet, el Meizu MX5 tiene una pantalla increíble y de gran calidad, Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FullHD), posiblemente pudo mejorar hasta llegar al QHD, pero es perfecto para funcionar con un SoC Helio X10 de ocho núcleos de 64 bits fabricado por MediaTek, cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de que tiene ranura para microSD hasta los 128 GB.

    meizu-mx5-1

    El apartado fotografíco de este smartphone es de destacar, tiene una cámara de 20.7 megapíxeles acompañado por una Laser Focus y Flash Dual Tone, tiene capacidad para grabar vídeos hasta en 2160p.  Tiene el sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme OS y es compatible con redes LTE-4G.

    Todas las características de este nuevo dispositivo las tienes a continuación:

    • Dimensiones: 146 x 74.6x 7.9 mm
    • Peso: 149 gramos
    • Pantalla Panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas FullHD (1.920×1.080 pixeles).
    • Soc Mediatek Helio X10, 64 bits Mediatek con ocho núcleos a 2.2 GHz
    • 3 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento, ampliables por MicroSD hasta 128 gigabytes.
    • Sensor de 20.7 MP capaz de grabar vídeo a 2160p. Laser Focus y Flash Dual Tone.
    • Cámara frontal de cinco megapíxeles a 1080p.
    • Batería con capacidad de 3150 mAh. Compatible con carga rápida mCharge.
    • Flyme OS basado en Android 5.0.1 Lollipop.
    • LTE-4G, Bluetooth,  WiFi 802.11 AC. Dual Sim. Lector de huellas mTouch 2.0

    Su precio en el mercado va a variar de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que desees tener, siendo la versión más asequible la de 16GB por 250 euros, mientras que la de 32 GB costará 290 euros y la de 64 GB tendrá un precio de 350 euros.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies