Beach Buggy Racing, el nuevo Mario Kart para Android

septiembre 18, 2014

beach-buggy-racing-android
Mario Kart para mi siempre será uno de mis juegos favoritos, pero lamentablemente no es posible jugarlo en Android como lo hacía en la computadora o la consola, pero sabemos de antemano que este sistema operativo lo puede casi todo y cuando encontramos algo que queremos, siempre hay una alternativa que llega a superar nuestras expectativas y ese es el caso de Beach Buggy Racing.

En especial yo agradezco a Vector Unit que ha creado juegos como Riptide Gp, pero ahora le agradezco más por que ha creado éste nuevo juego que me hace recordar al clásico Mario Kart, por ello es que hoy se los voy a recomendar y la verdad si le ando colocando las cinco estrellitas en Google Play. Beach Buggy Racing para Android, es un juego de carreras en el cual tienes que ser el más rápido para poder subir al podio en cada carrera.

¿Cómo funciona?

En éste juego de carreras, al igual que en muchos otros, tienes que lograr terminar en la primera posición para poder ganar la carrera, pero no creas que va a ser sencillo. A lo largo de la pista de carrera tendrás que luchar contra los otros oponentes y podrás hacer uso de los potenciadores y armas que estarán en el camino durante todo la pista.

Beach Buggy posee 6 modos de juego en los cuales estarán disponibles 12 pistas que podrás recorrer con los  8 coches personalizables y que a su vez podrán ser conducidos por uno de los 9 personajes disponibles, como vez , este juego ofrece mucho.

Buggy Racing entra dentro de la categoría de juegos free-to-play, por lo cual podrás comprar gemas, monedas y tickets; hay algo interesante, y es que los tickets serán tu boleto de entrada a las carreras, por el momento está disponible la opción de adquirir tickets ilimitados por 3.87 euros (MX$65 pesos) y también lograrás eliminar la publicidad con ésta adquisición.

Descargar | Buggy

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies