¡ZTE Zmax, el phablet más barato del 2014!

septiembre 18, 2014

zte-zmax
Las compañías fabricantes de smartphones siempre suelen lanzar algunos modelos exclusivos para algunas operadoras, tal es el caso del nuevo ZTE ZMax que solo estará disponible con T-Mobile (Estados Unidos), para hablar de este terminal hay un gran razón y esa es su increíble precio, se trata de uno de los terminales Android en la categoría de phablet más baratos del mercado en la actualidad, es prácticamente imposible que llegue a estar disponible en otros países.

Lo más interesante es su precio, este tiene un costo de 252 dólares que comparado con la gama premium de los phablets es por lo menos un 250% más asequible que el Note 4, Xperia Ultra, Vibe, entre otros. Ahora si de características hablamos, este es mucho menos potente, al tener tan solo un SoC Qualcomm Snapdragon 400 y una pantalla de 5,7 pulgadas en una resolución de apenas 720p.zte-zmax-vs-note-4

Este ZTE Zmax también tiene un almacenamiento interno de 16 GB suficiente para un phablet, se podrá aumentar mediante microSD. Algo interesante es que presenta la versión Android 4.4 KitKat y una batería lo suficientemente decente para una larga duración o por lo menos eso asegura ZTE, es de 3.400 mAh. También encontramos la incorporación de la tecnología Dolby Digital, una cámara trasera de apenas 8MP y por supuesto conectividad WiFi, 3G, Bluetooth, entre otras.

Este terminal será lanzado el próximo 24 de Septiembre por T-Mobile, los usuarios de Estados Unidos podrán adquirirlo en un contrato de 10 dólares al mes. Lamentablemente no cruzará las fronteras de EE.UU.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies