Asphalt Overdrive para Android

septiembre 25, 2014

asphalt-overdrive

Los juegos de carreras son uno de los géneros que más gustan a los usuarios de Android, por ello es que títulos como Need For Speed o Real Racing han tenido tanto éxito durante el último año, sobretodo éste último que presenta grandes gráficos y más de 20 pistas y distintos modos de competencia, pero siempre habrá quienes quieran un poco del pastel que otros están disfrutando, por eso es que Gameloft ha presentado un nuevo juego de coches para Android.

El nuevo juego llamado Asphalt Overdrive, se trata de una nueva secuela de la saga Asphalt  que ha cambiado por completo la mecánica del juego pasando a ser un "endless-runner", es decir, una combinación entre Crazy Taxy y Need For Speed y con un escenario que emita a California en los años 80's, el juego es muy prometedor.

asphalt-overdrive-android

Es primer spinoff de Asphalt tiene entre sus novedades más de 30 autos nuevos y distintos y se podrán usar en una de los 7 tipos de misiones que están disponibles en Asphalt Overdrive, una de las novedades de este juego son sus controles táctiles, bastará con tan solo deslizar el dedo hacía la derecha o izquierda de la pantalla para que puedas hacer un cambio de carril, piruetas o derribar a los coches que se atreviesen en tu camino, podrás utilizar el nitro para escapar de la policía a máxima velocidad.

En Asphalt Overdrive podrás disfrutar de unos gráficos y sonido de alta calidad. Este juego cuenta con compras integradas y un otras novedades que te tocan descubrir a ti.

Descargar en: Google Play

  1. Luis dice:

    Eso es perfecto, en verdad lo recomiendo! 😀

  2. Luis Tejero dice:

    Este juego se las trae, en un rato lo descargo.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies