Alcatel OneTouch Wave llegará por 150 euros

26/09/2014 01:52

Alcatel-OnTouch-Wave-1

Actualmente ya hay varios dispositivos wareables en el mercado y hay otros que van a llegar en las próximas semanas, en el IFA 2014 se presentaron los nuevos LG G Watch R, Moto 360 y Asus ZenWatch, solo por mencionar algunos, pero todo parece indicar que falta mucho por ver con respecto a estos dispositivos vestibles y es que Alcatel planea lanzar muy pronto su nuevo reloj inteligente pero no con Android Wear.

Recientemente se ha filtrado información con respecto al nuevo reloj inteligente que planea lanzar Alcatel llamado OneTouch Wave, este wareable tendría una pantalla circular similar a la que tiene el nuevo Moto 360 de Motorola, pero no sería la única característica interesante. Este reloj tendría un cuerpo hecho en con metal y su pantalla sería de 1.2 pulgadas con resolución de 240x204 píxeles, estaría presente la conectividad Bluetooth, NFC y conector USB que permitiría cargar la batería del dispositivo o transferir archivos con la PC.

Alcatel-OnTouch-Wave-2

El Alcatel OneTouch Wave contaría con la certificación IP67, lo cual indica que sería resistente al agua y polvo, pero una de las malas noticias que se han filtrado, es que Alcatel no planea usar Android Wear, entonces surge la duda de ¿que versión de Android o sistema utilizaría en este nuevo reloj inteligente?

Este nuevo reloj inteligente sería lanzado a finales del año, esperamos que para entonces la firma china haya cambiado de opinión y este nuevo OneTouch Wave cuente con Android Wear que es la mejor opción en estos momentos para los wareables Android, su precio estaría rondando entre los 99 y 150 euros.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies