Asedio, nuevo juego de estrategia medieval de Gameloft

25/06/2015 20:31

El catalogo de Gameloft sigue creciendo y es uno de los mejores que encontramos en Google Play, la calidad de los juegos no está a discusión. Dentro de las características que podemos destacar de la mayoría de los juegos para Android de está compañía desarrolladora son sus gráficos y jugabilidad que son muy buenos, además de los diferentes modos de juego y muchas otras características.

El lanzamiento de un nuevo juego llamado Asedio para Android, pone el punto en la mira en el género de estrategia combinando con la época medieval, un nuevo título con el cual piensan hacer frente a Hay Day, Clans of Clash, Boom Beach, entre muchos otros similares. Vamos a hablar un poco a cerca del nuevo juego de Gameloft, tiene muy buenas características y sobre todo hay grandes expectativas.

asedio-android

El juego destaca principalmente porque tiene un modo multijugador muy adecuado a lo que se requiere, vamos a poder construir un imperio medieval dentro de Asedio, más bien ha implementado un nuevo sistema de cartas con los cuales vamos a poder controlar las acciones y estrategias que ejecutemos dentro del juego, en otras palabras, sin las cartas no se podrá jugar, para ello se cuenta con las compras integradas para tener acceso a cartas y más recursos del juego.

En Asedio para Android vamos a disponer de gráficos en 3D y personajes con habilidades especiales, lo demás de este juego ya lo sabes, tienes que ir creando tu propio ejercito y desarrollar una infraestructura, empezar a movilizar la economía y muchas otras tareas básicas que ya hemos visto en otros juegos similares. Realmente, la mecánica es solo un poco variada.

A través de Google Play podemos descargar este estupendo juego de Gameloft, es compatible con versiones de Android 4.0 o superior, disfrutalo ahora mismo.

Google Play | Asedio

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies