Cartel Kings, desafía a la mafia y se el nuevo jefe

Cartel Kings, desafía a la mafia y se el nuevo jefe

Pocas veces podemos ver juegos tan atractivos tanto en gráficos como en la mecánica, no todos ofrecen una combinación de alta calidad en sus juegos y ello se demuestra al buscar en Google Play. Hay otros juegos que desde el principio son muy atractivos en todos los aspectos, un caso muy específico es el nuevo título desarrollado por Mobile Gaming Studios llamado Cartel Kings, con tan solo leer el título ya te has dado una idea de lo que trata y eso es sensacional, sin embargo, causa mucha intriga el saber como va y eso mismo lo descifraremos en este artículo.

Hay que recalcar que solo es algo ficticio lo que se verá en este juego, de antemano quiero decir que nada de esto se debe llevar a cabo en la vida real. Con gráficos muy realistas e incluso en 3D, Cartel Kings es una de las nuevas propuestas en la categoría de juegos de acción, tendrás que tomar el rol de un miembro de un cartel, estarás junto a otros carteles y tendrás que darles unas cuantas lecciones.

cartel-kings-android

Cuando me refiero a lecciones, no precisamente tienen que ser buenas, deberás hacerles que aprieten el gatillo o enseñarles a cobrar venganza de sus enemigos, entre otras tareas que tendrás que realizar. Entre los personajes del juego están Max Muscles, Donnie Dollars, entre otros. A lo largo del juego irás cumpliendo diferentes misiones que te darán dinero, tesoros y armas.

Cartel Kings para Android tiene un modo online en el cual vas a poder atacar las bases de otros jugadores y dejarlos sin dinero y armas, algo común en el negocio, también tendrás tareas como robar bancos, asaltar furgonetas o enfrentar a los líderes de otros carteles, un juego en el cual las armas son indispensables para poder sobrevivir.

cartel-kings

No solo podrás dejar en la ruina a otros jugadores, también podrás unirte con ellos para poder acabar con los jefes y quitarles todo lo que tengan, crea tus propias armas y  muchas otras cosas que puedes realizar ¿estás preparado? Puedes conseguir este juego a través de Google Play y tiene compras integradas.

Google Play | Cartel Kings