Patterns, una app de fondos animados y abstractos

junio 25, 2015

Los fondos animados llegarón con la versión 2.x de Android, en sus inicios tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios y su éxito fue rotundo, por lo que en Google Play encontramos cientos de Live Wallpapers, a pesar de que ya no se encuentran como una de las primeras opciones de los usuarios para personalizar Android, sobre todo, por el consumo excesivo de energía, tampoco se niegan a desaparecer y hay desarrolladores que siguen dando vida a este tipo de fondos de pantalla. Es ahora de la mano de Aaron Jablonski que han resurgido este tipo de fondos y llega con una nueva aplicación a la cual conoceremos a partir de hoy como Patterns para Android, la cual nos ofrece diversos fondos animados y abstractos.

Es sumante interesante ver una aplicación de este estilo y género, pero su éxito tiene muchas dudas. Ahora mismo Patterns tiene una buena pinta para cumplir con lo que promete, hablaremos un poco más acerca de la aplicación para Android.

patterns-app

Para obtener está aplicación solo tenemos que acceder a Google Play, es donde oficialmente ha sido lanzada, la app permite configurarla a nuestro gusto, a ello tenemos que añadirle que tiene la capacidad para hacer uso del sensor de movimiento, girando o rotando de acuerdo a la posición del smartphone.

El punto más importante de está aplicación son los fondos geométricos y abstractos que se pueden obtener totalmente gratuitos y según su propio creador, Patterns requiere tan solo de 512 MB, lo cual es perfectamente bueno para utilizarse casi en cualquier dispositivo. Los fondos son todos diferentes, hay muchas formas, variaciones y combinaciones de colores, los cuales han resultado en wallpapers de gran calidad.

La aplicación se puede conseguir de manera gratuita a través de Google Play, pero si quieres disfrutar de la aplicación completa debes desbloquear con pago aproximado de MX$30.50, disfruta de los mejores fondos de pantalla, valen la pena.

Google Play | Patterns



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies