Aplicación de la Semana IV: Dolphin Browser presenta nueva interfaz y funciones

abril 20, 2014

\"dolphin-browser-android\"

Existen una larga lista de navegadores para Android, pero como suele ser costumbre, siempre hay algunos que destacan sobre el resto de ellos. Dolphin Browser es uno de esos casos, caracterizados por una sencilla interfaz y ser un navegador rápido, es ahora cuando se a actualizado con un lavado de cara y algunas funciones nuevas que destacaremos a continuación.

La navegación web en móviles requiere de un navegador que sea capaz de cargar páginas pesadas con rapidez, de ello depende mucho la aceptación de los usuarios, de ahí que muchos opten por versiones más populares como Chrome o Firefox, pero Dolphin Browser desde hace mucho tiempo representa una de las mejores alternativas, hay cosas interesantes en esta nueva actualización que llego a Google Play hace un ya un par de días.

\"dolphin-browser-android-1\"

Los cambios principales se dejan ver en su diseño, Dolphin Browser tiene ahora un colores más traslucidos y una interfaz mucho más limpia, es importante destacar la inclusión de una tienda de aplicaciones web, ahora los usuarios podrán añadir a la pantalla inicial aplicaciones.

Dolphin Browser para Android seguirá siendo rápido para la carga de páginas webs, mientras que en su pantalla inicial también están accesos directos al menú del navegador, lista de pestañas, Gesture y otras funciones conocidas de este navegador. Esta aplicación para android teniendo su versión gratuita, a la cual han llegado estas nuevas novedades.

En Google Play | Dolphin Browser

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies