Moto E: se filtran características

\"Motorola_Moto_E\"

Motorola volvió a destacar en el mercado de los smartphones, gracias a terminales como el Moto X y Moto G, ambos llegaron con un cartel de alternativas a bajo costo, bajo la tutela de Google, lograron colocar en el mercado dos de los más exitosos terminales del último año. Ahora bajo el control de Lenovo, Motorola plantea seguir con esa estrategia de ventas y se han filtrado las características del Moto E, un terminal supuestamente \low-cost\.

La idea es presentar un nuevo dispositivo que pueda competir un poco más a bajo de donde se encuentran actualmente el Moto X y G, por ello el Moto E estaría prácticamente orientado a los mercados emergentes con un precio inicial de 5o euros ($901MXN aprox.) y sus características no le envidiarían nada a ningún otro terminal de esta índole.

\"Motorola_Moto_E_1\"

El Moto E de ser cierto, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas junto a un procesador Dual Core a 1.2 GHz, con una nada desdichable memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno, posiblemente con ranura para expandir mediante microSD. El terminal se hace cada vez más interesante, hará uso de una cámara de 5 megapíxeles, muy buena para un terminal de gama media-baja.

A pesar de no ser un terminal con las características de un gama alta, esto no hace imposible que posea Android 4.4.2 KitKat y una batería de 1.900 mAh. Aun es muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento, pero los primeros indicios de este terminal se filtraron en México, así que por lo menos, podemos estar seguros que este terminal llegará a nuestro país y el resto de América Latina.

 

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Moto E: se filtran características puedes visitar los temas sobre 👉 Filtraciones.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies