Doogee F7, nuevo flagship por menos de 170 euros

septiembre 19, 2016

Llega el momento de hablar de un nuevo flagship que nos da mucho de qué hablar, se trata de la firma china Doogee.

Este fabricante se ha puesto manos a la obra para ofrecer terminales con una buena relación entre el precio y la calidad, es así como en esta ocasión nos toca hablar de su nuevo y portentoso Doogee F7, el cual es el modelo de características reducidas del Doogee F7 Pro.

Hablamos de... 👇

    Doogee F7: especificaciones

    doogee-f7

    En características técnicas el nuevo Doogee F7 va a hacer que el que lo compre quede totalmente satisfecho, es un modelo de gran tamaño y con un diseño estético y elegante, algunas de sus características más destacadas van a la sección de la batería y la conectividad, aunque su precio es el que te va a hacer que lo compres.

    Es un potente smartphone que se ha quedado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, no es para menos al tratarse de un terminal de gama alta, aunque lo más destacado es su potencia. Tiene un procesador fabricado por Mediatek, para ser específicos se trata del Helio X20 Deca Core a 2.1 GHz acompañado de un GPU Mali T880 y  3 GB de memoria RAM.

    doogee-f7-1

    Este nuevo terminal chino tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y cuenta con ranura microSD que soporta hasta 256 GB, a eso le tenemos que añadir que tiene una cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Samsung con enfoque PDAF, la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Lo último de la cámara es que tiene soporte para grabar video en 4K.

    El Doogee F7 tiene una batería de 3.400 mAh con carga rápida y tiene conectividad mediante el puerto USB tipo C, no podía faltar el sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow. Las dimensiones son 153 x 77 x 9.5 mm y su peso es de 166 gramos; lo más importante de este terminal es su precio de 170 euros, al cambio son unos 3700 pesos mexicanos.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies