5 series y películas impresionantes para ver esta semana

5 series y películas impresionantes para ver esta semana

La cuarentena por el Covid-19 ha desatado una oportunidad única para poder disfrutar de gran parte del contenido disponible en las plataformas de streaming. No es para menos, no habrá otra oportunidad para hacerlo y podemos estar seguros. Así que toma el control remoto para poder mirar HBO, Netflix, Prime Video o cualquier otra que gustes.

Es mucho el contenido que está disponible. No obstante, recomiendo en particular que este es ideal para adultos y no por su contenido, sino por las tramas que proponen. Para un niño sería algo un poco difícil de llegar a comprender.

Bill Gates: Bajo la lupa

Es uno de los primeros que se me viene a la mente porque en esencia se trata de una biografía de Bill Gates. El fundador de Microsoft comparte gran parte de su vida y como es que llego a ser una de las personas más importantes del mundo. Sin embargo, no solamente se trata del aspecto profesional, también de su vida personal y como pudo confabular ambas partes para llegar a crear un imperio en el mundo de la tecnología.

Su familia, su trayectoria profesional, sus preocupaciones, el altruismo, la fundación Gates y muchos otros temas son los que hacen esta mini serie muy atractiva. De eso no hay duda, claro que es una serie muy entretenida para quienes les gusta los documentales.

Dónde ver: Netflix

Tour de Pharmacy

Una comedia que se encuentra disponible en HBO donde el tema principal es el abuso de sustancias en los años 80 en el Tour de Francia. Andy Samberg es el protagonista de esta serie que promete llenarte de risas. Esta serie te hará entretenerte durante la cuarentena que seguro estás viviendo en alguna parte del mundo. No pasa olvidarse de que cuenta con participaciones de actores como Jeff Goldblum y Danny Glover. Y hasta cuenta con un cameo de Lance Armstrong.

Dónde ver: HBO

Doom Patrol

HBO no se ha quedado fuera de la repartición de DC Universe. Doom Patrol es una de las series más oscuras que se pueden ver en HBO. Se originó a partir de uno de los comics del Universo DC y que con una primera temporada ha logrado cautivar a miles de personas. Te recomiendo mucho ver esta serie debido a que te llevarás muchas sorpresas desde el primer capitulo de la serie.

Dónde ver: HBO

Titanes

Basada en los comics de los Jóvenes Titanes, esta serie de DC Universe es una de las últimas a las que Netflix tuvo los derechos. Impresionante lo que se ha logrado con esta serie donde se puede enganchar desde el primer episodio. En juego entre la oscuridad y la juventud es lo que ofrece esta serie que puedo decir que es una de las mejores para ver esta semana. Y no importa sino eres fan de las series de superhéroes te vas a enganchar con esta.

Dónde ver: Netflix

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Si quieres una película original de Netflix esta es una de las interesantes. Se basa en la etapa vital de la vida madrileña. Cuatro amigos comparten piso, pero sus vidas y la relación que llevan comenzarán a sufrir cambios drásticos y que poco a poco develará grandes misterios.  Un drama muy atractivo para ver con tu pareja y unas palomitas, te cautivará la entrega de los personas en esta película.

Dónde ver: Netflix