✅Cómo bajar vídeos de otras personas en TikTok

TikTok es una red social que está arrasando en todo el mundo. Hacer lypsic es una de las tendencias en la actualidad. Por lo que resulta muy importante comenzar a familiarizarse con esta aplicación y es que los vídeos que se pueden crear con esta app ya se encuentran por Facebook, Twitter o Instagram. No es tiempo de dejar pasar la oportunidad para subirse a esta tendencia que cada vez más usuarios tiene.

Estoy escribiendo este artículo después de haber realizado mis primeros tiktoks. Una de las cosas a tener en cuenta es que estos trucos de TikTok te harán sentirte como uno de los mejores tiktokers. Claro que también se requiere de un poco de creatividad para lograr hacer algo que te guste demasiado.

Cómo descargar vídeos de otras personas en TikTok

Si eres nuevo en TikTok debes tener en cuenta que hay unos trucos que debes saber para poder hacer tu estancia en esta red social más acogedora. Son muchas las herramientas que están a la vista de todos y por ello puede que pasen desapercibidas. Vamos a comenzar con uno que en realidad resulta muy sencillo de llevar a la práctica.

Porque es que todos queremos compartir un vídeo en Facebook u otra red social. TikTok no está alejada de esta posibilidad y no es necesario usar aplicaciones de terceros. Solamente es necesario buscar un poco entre todas las funciones que tiene está red social. En lo particular quiero decir que son muchas y como no se había visto en otras redes sociales.

Sin embargo, tal vez han aprovechado la experiencia de otras redes sociales y han adaptado la app a las necesidades de los usuarios. Por ello es que bajar vídeos de TikTok es una cosa bastante sencilla.

Pasos para descargar vídeos de TikTok

Todos los vídeos se puede descargar desde TikTok y no hay nadie quien pueda decir lo contrario. El procedimiento se hace una forma tan sencilla, que vas a poder hacerlo en pocos segundos y la descarga dependerá de tu conexión a internet.

Los pasos son los siguientes:

  • Pulsar sobre la flecha que esta en lado derecho de la pantalla.
  • En el menú que se encuentra disponible se debe pulsar sobre Guardar vídeo.
  • Se guardará una copia en tu almacenamiento y se podrá compartir a través de cualquier app o usarlo para subir a las redes sociales.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming