4 smartphones que puedes comprar en Linio

julio 20, 2014

\"Logo-Linio\"

A través de Internet podemos realizar diferentes tareas que hace algunos años no eran posibles, pero ahora tenemos la ventaja de que podemos hacer compras online, hasta podemos importar productos por nuestra propia cuenta y también adquirir productos chinos que han invadido nuestro país pero que los venden a precios un tanto más elevados. 

Hasta hace quizás uno o dos años, Mercadolibre era la principal página para comprar y vender por internet en México, pero en ese lapso de tiempo también han surgido nuevas alternativas como Linio, esta es una tienda online que ha logrado tener una gran aceptación en América Latina. Aquí puedes comprar electrodomésticos, libros, música, videojuegos, ropa deportiva, fragancias y smartphone.

Como en este blog hablamos sobre Android es preciso que te hable acerca de 4 smartphones que puedes comprar en Linio, sus precios son un poco más accesibles, además que puedes adquirirlo en mensualidades con tu tarjeta de crédito. Desde Samsung, pasando por LG y hasta el iPhone es lo que podemos encontrar en la sección de smartphones de Linio, puedes realizar una búsqueda de acuerdo a las características que desees como  tipo de procesador, tamaño y resolución de la pantalla, tipo de memoria, memoria interna, etc.

A continuación te presento 5 smartphones que puedes adquirir en Linio, algunos incluso tienen actualmente descuento:

\"samsung_galaxy_s5_black\"

Samsung Galaxy S5 LTE o 3G: es tope gama alta de Samsung esta presente en esta tienda online y no puedes dejar pasar la oportunidad para poder adquirirlo a un precio de $9,349 pesos mexicanos, un precio realmente increíble pero que se debe al 49% de descuento, su precio real en la tienda es de $18, 530 pesos mexicanos, elevado pero que quizás vale la pena pagar para disfrutar de lo mejor de la tecnología. La versión 3G tiene un precio de $14,190.00 pesos mexicanos.

\"sony-xperia-m2\"

Sony Xperia M C1904 4G: si lo tuyo es la gama media, entonces Sony se hace presente en Linio México con su modelo Xperia M con Android 4.1 Jelly Bean y un procesador Quad-Core, esto y mucho más por un precio de $4,999 pesos mexicanos, actualmente tiene un descuento del 50%.

\"Moto-X-Black\"

Motorola Moto X 16G: los dispositivos de Motorola han tenido tanto éxito y es inevitable no verlos en esta tienda online, en su versión de 16GB cuenta con un Procesador Qualcomm MSM8960Pro Snapdragon, Android 4.2.2 Jelly Bean y una pantalla de 4,7 pulgadas; se puede adquirir en la tienda por un precio de $9,999 pesos mexicanos, aunque por las próximas 10 horas tiene un descuento del 50% ($ 4,890.00).

\"Nexus-5-1-1\"

Nexus 5: si de terminales buenos o excelentes hablamos, Google y su Nexus 5 no se quedan atrás, uno de los mejores terminales Android presentados durante el 2013 y que este 2014 simplemente ha seguido con su éxito, tiene un precio de $8,469 pesos mexicanos y esta desbloqueado para utilizarla con cualquier compañía.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies