¡3 tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play!

septiembre 13, 2014

Alternativas-a-Google-Play

Para mi -y nadie me hará cambiar de opinión- Google Play es la mejor tienda de aplicaciones y juegos para Android, pero como todo producto en el mundo de la tecnología tiene sus alternativas, en ésta no es la excepción y el día de hoy podrás conocer cuatro tiendas alternativas en la cuales encontraras mucho contenido de alta calidad, y en ocasiones a precio un tanto más asequibles o mucho más contenido gratis.

Debes de saber que algunas de las recomendaciones que daremos a continuación están en el marco de la legalidad, es decir, no hay problemas con Google, no como el caso de Blackmart Alpha o Aptoide, por mencionar algunas. El contenido es oficial, y en algunos casos tienen aplicaciones o juegos exclusivos, lo mejor es que constantemente ofrecen promociones muy atractivas.

Índice()

    Amazon App Store

    amazon-app-store-for-android

    A pesar de que su creación fue en un principio exclusiva para las Kindle Fire, actualmente esta tienda de aplicaciones se encuentra abierta a todo el Universo Android, está disponible en más de 200 países y cuenta con miles de aplicaciones oficiales, lo mejor de esta tienda, es que cada mes tienen al menos 3 promociones, donde dan la posibilidad de obtener aplicaciones a bajo costo o gratis. La Amazon App Store, es una de las mejores alternativas a Google Play, basta con registrarse en la web oficial y luego descargar la aplicación en tu móvil.

    SlideMe

    slideme-alternativas-google-play

    La segunda alternativa a Google Play se llama SlideMe, esta tiene una gran cantidad de aplicaciones y muchos se encuentran en la Playstore, pero en esta tienda las podrás encontrar gratis o a un precio mucho menor y es algo que a los usuarios de Android nos gusta. Además es una excelente plataforma para que los desarrolladores promocionen sus aplicaciones y una de las ventajas de esta Store, es que esta disponible PayPal como método de pago.

    GetJar

    getjar-alternativas-google-play

    Una tienda de aplicaciones, en la cual, si bien no hay que pagar por el contenido, si hay que conseguir créditos para poder descargar aplicaciones y juegos, por lo tanto no se trata de una tienda que fomente la piratería.  Si tienes un móvil chino y no cuentas con Google Play  puedes obtener más información sobre cómo instalarlo o bien hacer uso de alguna de éstas tres recomendaciones que te hemos dado.

    ¿CON CUAL TE QUEDAS?

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies