👉Aurora Store: la mejor alternativa a la Playstore

abril 11, 2021

Aurora Store es el nombre de una aplicación que tal vez no hayas escuchado antes, pero en las alternativas a la Playstore la he mencionado. El detalle es que se trata de una tienda de aplicaciones que merece la pena hablar de forma independiente sobre ella, porque en más de un año de vigencia ya es la principal opción.

👉Aurora Store: la mejor alternativa a la Playstore

Como sabemos Google Play no nos permite tener acceso a muchas aplicaciones con funciones esenciales. Por eso es que existen las alternativas a la Playstore y Aurora Store es una opción que vale la pena analizar. Y que si tienes un móvil que no tiene Google Play o quieres tener una alternativa, entonces tienes que seguir leyendo.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es Aurora Store?

    Aurora Store gratis es una tienda de aplicaciones y juegos que permite a cualquier usuario de Android tener una alternativa confiable. Está se destaca porque tiene un diseño fantástico y que no le envidia nada a la tienda oficial. Esa parte es importante de mencionar, la tienda se caracteriza porque tiene millones de apps y juegos gratis.

    Está tienda se convierte en una opción para aquellos usuarios que no tienen Google Play, como los móviles de Huawei u Honor. Aunque, estás también ya cuentan con su propia tienda y eso no es tan importante. Por lo tanto, se debe tener en cuenta la página oficial de Aurora Store para descargarla.

    Descargar Aurora Store APK

    👉Aurora Store: la mejor alternativa a la Playstore

    Se trata de un cliente no oficial que no requiere de los servicios móviles de Google. Por lo tanto, tampoco se necesita del uso de los servicios alternativos de Google Play conocidos como Micro G. Una característica interesante de está aplicación es que se mantiene actualizada y por eso se necesita tener Aurora Store APK.

    Descargar Aurora Store permite acceder a juegos y aplicaciones que están organizados en categorías. Además, de que existe mucho contenido gratuito y que se puede descargar en el momento deseado. Tiene una sección para conocer el contenido que está en oferta, lo cual es fantástico para poder ahorrar un poco de dinero en este tipo de casos.

    La opción para descargarla es a través de F-Droid a través de este enlace. Será así como se obtiene el archivo APK que nos permitirá tener acceso a la tienda. Se puede descargar directamente en el móvil para no tener que hacer un proceso adicional que sería pasarlo desde la PC.

    ¿Cómo instalar Aurora Store?

    👉Aurora Store: la mejor alternativa a la Playstore

    De las mejores alternativas a la playstore. Se van a seguir una serie de pasos que van a permitir tener está aplicación en cualquier dispositivo móvil de Huawei, Xiaomi, Samsung, Oppo, Motorola, entre otros. No hay bloqueo en esta parte para usar la tienda de aplicaciones y eso se agradece mucho.

    Lo único que se tiene que hacer es ir directamente a la archivo APK y ejecutarlo. Para esto se deberá de activar los orígenes desconocidos de Android. Esto va a permitir que una aplicación que no provenga de Google Play pueda instalarse, una vez que se termine el proceso se recomienda desactivar está función.

    Una vez que se ha instalado la aplicación, ejecutar Aurora Store desde el cajón de aplicaciones y se verá la pantalla de inicio en la cual se tiene que crear una cuenta o iniciar sesión. Para ello se puede usar la cuenta de Google, es fácil y sencillo tener acceso a la aplicación.

    Algunas características interesantes es la posibilidad de simular ubicación, idioma o dispositivo con el fin de poder acceder a contenido bloqueado por región. Se debe tener claro que no hay aplicaciones piratas, por lo que se puede decir que se trata de una aplicación totalmente legal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies