✅TutuApp: una alternativa para descargar aplicaciones

TutuApp es una alternativa china para descargar aplicaciones y juegos premium sin pagar nada, así como APK modificados.

noviembre 18, 2020

Google Play es para muchos la tienda favorita para descargar aplicaciones y juegos. No obstante, encontramos más de una docena de alternativas de gran calidad en la cual existen algunas características que son interesantes. Como es el caso de TutuApp, la cual se trata de una tienda alternativa para Android.

✅TutuApp: una alternativa para descargar aplicaciones

Link de descarga

Descargar TutuApp es una muy buena opción para poder acceder a millones de juegos y aplicaciones. Funciona de forma similar a la Playstore. En esta existe la posibilidad de encontrar juegos gratuitos y muchos de pago. Lo interesante es que se puede encontrar disponible en cualquier ordenador, móvil o tablet.

Índice()

    ¿Qué es TutuApp?

    TutuApp

    Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que en los últimos meses ha tenido un crecimiento acelerado. Esto debido a que ofrece millones de descargas gratis hasta de apps que no están disponibles en Google Play. Siendo esa una de las ventajas más importantes que tiene TutuApp.

    Una de las principales ventajas es que al ser una tienda no oficial para Android se pueden encontrar más aplicaciones. La TutuApp fue creada en China, pero en la actualidad se encuentra disponible en muchos países y es muy fácil de instalarla. Es posible encontrar aplicaciones de pago, gratis o modificadas. Esa es la parte que hace que sea realmente atractiva está tienda de apps.

    A pesar de que es una buena alternativa, también conlleva riesgos descargar apps sin limitaciones. Debido a que podría infectar el móvil con malware y dañar el sistema operativo. Por lo que se debe entender el riesgo que conlleva instalar TutuApp gratis en tu dispositivo móvil.

    ¿Cómo funciona esta aplicación?

    ✅TutuApp: una alternativa para descargar aplicaciones

    TuTuApp tiene una forma fácil de utilizarse, es decir, que al acceder por primera vez se podrán ver las aplicaciones más descargadas. Se podrá localizar rápidamente todas aquellas aplicaciones que se pueden descargar en cuestión de minutos.

    Cada una de las aplicaciones que están disponibles tienen una descripción, el desarrollador, características técnicas, capturas de pantalla y comentarios de los usuarios. Tiene su propio sistema de calificación que permite valorar si vale la pena instalar o no la aplicación. Así como si los usuarios han tenido problemas después de su instalación.

    Se pueden encontrar aplicaciones como FMWhatsApp apk, Spotify APK Mod, Pokémon Go, entre muchas otras. Es algo fantástico, debido a que estás aplicaciones pueden traer alguna modificación que faciliten su uso o tener las características premium.

    ▶Cómo instalar TutuApp

    ✅TutuApp: una alternativa para descargar aplicaciones

    Lo primero que se debe realizar es activar los Orígenes desconocidos dentro de las opciones de Seguridad de nuestro smartphone. Realizado esto solamente se deberá descargar el APK de TutuApp y posteriormente ejecutarlo dentro del móvil.

    Pedirá permisos y advertirá del riesgo de su instalación al no provenir de Google Play. Se debe estar de acuerdo y se procede a la instalación que tardará solamente un par de segundos. Si no ha quedado claro este procedimiento es necesario que mires el siguiente vídeo para aprender a instalar un archivo APK en Android que no es para nada complicado en la actualidad. Pero así podrás tener TutuApp en tu móvil.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Luis dice:

      Lo sabemos, por eso la he recomendado!!!

    2. karina valdez dice:

      llevo tiempo utilizandola y por eso siempre busco nuevas versiones gracias por el aporte

    3. karina valdez dice:

      sin temor a equivocarme creo que Tutuapp es la mejor aplicacion como tienda digital

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies