Acompli, el poderoso gestor de correo finalmente en Android

septiembre 13, 2014

\"acompli-android-gestor-correo\"

Acompli, es una aplicación para móviles que tiene un par de meses que se encuentra disponible para los usuarios de Apple. Pero como es ya casi una costumbre, después de lograr triunfar en la plataforma iOS, llega el tiempo para emigrar a un nuevo sistema operativo mucho más competido, es un gestor de correo inteligente con el cual podrás olvidarte del que tienes actualmente, sus características y funciones lo hacen uno de los más completos.

Esta semana Acompli ya se encuentra disponible para Android.  Una de las ventajas de esta aplicación se basa en su doble funcionalidad, además de ser un cliente de correo electrónico, también puede funcionar como una aplicación de calendario, lo cual aumenta su productividad y lo hace mucho mejor que otros.

La aplicación muestra en su pantalla principal la bandeja de entrada, desde la cual podrás revisar todos tus correos y también podrás redactar, adjuntar y enviar nuevos correos. Pero, también te da la opción en la cual puedes ver y añadir eventos a tu calendario, sensacional para aquellos que no quieren llenar su smartphone de aplicaciones, otra de las funciones interesantes, permite ver una lista con los adjuntos más recientes.

\"acompli-android\"

La aplicación se divide en cuatro secciones, las tres mencionadas anteriormente y la lista de contactos. Acompli para Android es sensacional y poco a poco vas descubriendo nuevas opciones, por ejemplo: enviar invitaciones para tus eventos, buscar correos por filtros o adjuntar archivos desde Drive, OneDrive o Dropbox, programar el envío de correos, etc. Otra de las novedades es que es totalmente gratis, pero solo compatible a partir de Android 4.1

Ésta aplicación puede funcionar con Exchange, Gmail, iCloud, Outlook, Hotmail, MSN, Live, Yahoo, Google Drive, Dropbox y OneDrive.

\"Acompli
Acompli
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 4,9M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies