#TuneaAndroid: Alos y Origami Live Wallpaper

#TuneaAndroid: Alos y Origami Live Wallpaper

alos-icon-pack

Existe decenas de aplicaciones para personalizar un dispositivo Android, ya hemos mostrado algunas, pero siguen saliendo nuevas opciones mucho más atractivas. Los pack de iconos han sido una de las últimas introducciones en el mundo de Android, no podemos negar que han sido de las mejores cosas que han llegado éste sistema operativo; en este capítulo número 7 de la sección de #TuneaAndroid presentaremos dos excelentes aplicaciones: Alos y Origami.

Alos Icon Pack es un colección muy elegante de imágenes, más de 2300 iconos, que han sido acopladas en una sola aplicación para poder brindar a los usuarios de Android una mejor apariencia en los dispositivos más modernos. Se encuentran en alta definición y en un formato de 192×192, los iconos tienen un diseño plano y con colores claros, son sensacionales para cualquier dispositivo.

Además de los iconos, Alos posee una gran galería de 31 fondos de pantalla en HD, los puedes descargar y guardar en tu dispositivo. Hay que añadir que es compatible con los lanzadores más populares y también funciona con cualquier launcher Android utilizando Unicon, posee también un widget de reloj analógico con un estilo minimalista. Los iconos se encuentran organizados en categorías.

Descargar | Alos

Origami Live Wallpaper

origami-live-wallpaper

Finalmente, podemos combinar nuestro pack de iconos Alos con un excelente Live Wallpaper llamado Origami, el cual nos presenta un estilo muy llamativo y una combinación de colores que hacen contraste con la de los iconos. Este es una app de pago que se puede adquirir por MX$14.09 pesos. Tiene 9 temas diferentes y más de 60 opciones para poder configurar a nuestro gusto este fondo de pantalla muy original.

Descargar | Origami