3 páginas para comprar móviles chinos en España

3 páginas para comprar móviles chinos en España

Irremediablemente los smartphones chinos están ganando mucho terreno en el mercado de España, a pesar de ello, hay marcas emergentes nativas que le hacen frente al oleaje de productos chinos, por ello es que vemos competencia en la zona baja y media del mercado entre marcas como Bq, Xiaomi, Meizu, Blu, y muchas más. A pesar de que existen tiendas físicas en las cuales comprar un móvil, no debemos descartar la posibilidad de poder importar un móvil chino a España a través de una tienda online, al igual que las marcas, existen diversas opciones para comprar móviles chinos en España. Las ventajas de adquirir un terminal chino es el precio, ya que puede costar menos de la mitad que uno de una marca de prestigio como LG o Samsung.

Índice de contenidos

eBay

ebay moviles

La primera opción que aparece en nuestra lista es una vieja conocida de todos, porque no solo vamos a poder comprar móviles chinos, también existe la posibilidad de comprar otro tipo de tecnología. Pero, aquí podemos encontrar un catalogo muy amplio de smartphones chinos, puedes pagar con tarjeta o utilizando PayPal, además de que los envíos son rápidos. La ventaja de esta tienda online es la gran reputación que tiene a nivel internacional, pero siempre se debe tener cuidado al comprar.

MovilFan

movilfano

Una tienda de móviles chinos en España muy buena y que poco a poco a creado un excelente reputación es MovilFan.es, la tienda que se especializa en el comercio de smartphones Android de origen chino. En esta tienda online vas a poder encontrar los últimos lanzamientos: ZTE Blade S6, Meizu M1 Note, Elephone P3000, Huawei Honor 3C y muchos modelos más.

Te ofrece la posibilidad comunicarte con un asesor en tiempo real utilizando su chat, te ofrece envíos en 24 a través de DHL o NL Post, dependiendo si está en la bodega o tiene que venir desde el lejano oriente. Otra de las ventajas que te ofrece comprar en MovilFan.es es la garantía de 2 años y la posibilidad de adquirir smartphone de marcas como Meizu, Xiaomi, Coolpad, Ulefone, Infocus, THL, Huawei, ZTE y Lenovo.

Amazon

Amazon

La tercera opción también es buena, pero no como MovilFan.es, está nos da una gran variedad de dispositivos Android y con precios muy económicos, sin embargo puede ser un problema los envíos y como forma de pago requiere tarjeta de crédito.