LeEco en verdad puede convertirse en problema para los fabricantes chinos y para otros como Samsung, Huawei o LG, ya que sus productos están rompiendo todos los esquemas establecidos hasta ahora, comenzando por terminales muy potentes a precios asequibles. No es la primera vez este año que presentan un nuevo terminal que genera altas expectativas, ya lo hicieron con el LeEco Le Pro 3.
Aunque sus terminales han sido buenos en diseño, potencia y precio, el problema que enfrenta esta compañía es que solo esta presente en territorio chino y en algunos otros países del continente asiático, haciendo muy difícil que los usuarios atrevan a importarlo por su cuenta a otros países, sobre todo porque podría representar un costo más alto del que tienen normalmente. A pesar de todo ello, tenemos que darle la bienvenida al nuevo y flamante LeEco Cool S1.
LeEco deja claro que puede hacer terminales de alta calidad.
LeEco Cool S1: especificaciones
No es que LeEco sea el mejor eligiendo los nombres de sus terminales, a veces no todos los fabricantes son buenos en ese punto. En características este fabricante chino no se queda corto, el Cool S1 es potente y mucho, a continuación todas sus características:
- Pantalla: 5.5 pulgadas, FHD (1.920 x 1.080 píxeles)
- Procesador: Snapdragon 821 Quad Core a 2.35 GHz
- RAM: 4 GB / 6 GB
- Memoria interna: 64 GB
- MicroSD: no
- Versión sistema: Android 6.0 Marshmallow
- Cámaras: trasera de 16 Mpx con PDAF y delantera de 8 Mpx
- Batería de 4070 mAh
- Dimensiones: 168 gr
- Peso: 151.40 x 74.70 x 7.50 mm
- Otros: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 ac , Bluetooth 4.0, dual SIM, GPS, USB Tipo C…
Bonito y potente, lo que todo usuario quiere
En cuanto a toda esta tanda de características técnicas, cabe mencionar que una de las más importantes es el poderoso procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz y su memoria RAM de 6 GB en el modelo más completo, tampoco podemos olvidar su batería de una capacidad de 4.070 miliamperios.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB internos, los cuales no se puedan expandir dado que no tiene una ranura para microSD lo cual puede ser un verdadero problema. Nos deja simplemente con el sistema operativo Android 6.0, aunque se podría esperar una actualización a Nougat, es muy improbable.
La parte más interesante de este LeEco Cool s1 es su precio, en la versión más asequible por 350 euros tendremos 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, la siguiente versión de 380 euros es del modelo con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria y la última sería la mejor con 6 de RAM y 128 GB de memoria por solo 450 euros.
¿Comprarías este smartphone?
⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a SUPER MÓVIL: LeEco Cool S1 nos asombra desde China puedes visitar los temas sobre 👉 LeEco.
Otros artículos que podrían interesarte: