OneNote de Microsoft ahora es compatible con Android Wear

OneNote de Microsoft ahora es compatible con Android Wear

microsoft-onenote-android-wear

Android Wear está tomando más relevancia, y eso ha repercutido en las aplicaciones Android que se ven obligadas a actualizarse para poder dar soporte a este tipo de dispositivos. Principalmente lo hacen aquellas aplicaciones que pueden verdaderamente ofrecer una función útil a los poseedores de un reloj inteligente, por ejemplo, WhatsApp y más reciente la aplicación de Microsoft llamada OneNote.

Microsoft OneNote para Android es una de las aplicaciones más reconocidas de la Play Store que nos permiten realizar la toma de notas, pero a diferencia de su versión para dispositivos móviles, su compatibilidad con Android Wear solo se limita a tomar notas mediante los comandos de voz, lo cual implica que no se podrá dibujar sobre la pantalla de cualquier wareable.

El funcionamiento será sencillo, utilizando el famoso Google Now solo tendrás que decir “Tomar nota” en tu Android Wear e inmediatamente se abrirá la aplicación y comenzarás a dictar lo que quieres que la aplicación transcriba. Las notas se guardarán y enviarán a todos los dispositivos donde tengas instalada la aplicación de OneNote para Android, como vez es un procedimiento muy fácil  de poder realizar. La actualización de la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play.

Descargar | OneNote