ZTE Hawkeye, el móvil que la comunidad ha creado

enero 5, 2017

Son pocas las veces que un fabricante de smartphones escucha a sus usuarios, lo hemos visto con las actualizaciones que nunca llegan a todos los terminales, los fallos y las características que exigen los usuarios. Por una vez en su existencia ZTE ha marcado diferencia al hacer caso a la comunidad.

Es cierto que no tenemos el móvil con las características perfectas o simplemente las que deseamos, eso no va a ocurrir pronto. Sin embargo, ZTE concedió la oportunidad a la comunidad de Android de elegir los detalles, características y nombres del que sería su smartphone ideal, como resultado de ese proyecto ha sido presentado oficialmente el ZTE Hawkeye.

Índice()

    ZTE Hawkeye, el móvil ideal creado por los usuarios

    Originalmente el proyecto comenzó hace un año, los usuarios de la comunidad de ZTE USA tenían la oportunidad de ir seleccionando las características que formarían parte de su smartphone ideal, así como también el nombre que llevaría su smartphone, pasado un poco más de doce meses se tiene el resultado final de este proyecto que incluyó deliberaciones, votaciones, debates y consultas: ZTE Hawkeye.

    Es importante hablar de este smartphone, dado que incorpora un par de características interesantes: parte trasera adhesiva y seguimiento ocular, esta última es la incorporación de tecnología en la cámara frontal que va a permitir desbloquear el smartphone con un reconocimiento ocular, además de otras funciones.  La segunda es más estética, simplemente se trata de adhesividad en la parte trasera y la cual va a poder ser cubierta cuando se requiera, son características que hacen muy original a este smartphone.

    ZTE Hawkeye: especificaciones

    Las características básicas elegidas por los usuarios han sido una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, la disposición de una cámara trasera dual, incorporar sonido HiFi, soporte para memoria microSD, que tenga sensor de huellas dactilares, la última versión de Android y una batería externa con carga rápida, para nada exigentes los usuarios, los demás fabricantes deberían tener en cuenta estas características.

    Por ahora, el móvil de ZTE ha sido presentado en el portal Crowdfounding Kickstarter con un precio de 199 dólares, aunque no tiene un diseño definitivo y una fecha de lanzamiento oficial. Se debe considerar que las características podrían variar al modelo final.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies