ZTE Redbull, un terminal asequible por 130 dólares
ZTE es uno de esos fabricantes que quieren predominar en los mercados emergentes, China es uno de los más importantes, pero esta plagado de un centenar de fabricantes que ofrecen terminales muy buenos y precios como si se tratara de una oferta de liquidación, los smartphone asequibles por lo regular tienen éxito debido a sus características decentes y un precio bajo, estos terminan por tener éxito y eso espera ZTE con su nuevo ZTE Redbull.
La nueva gama Redbull presenta elegantes y coloridos diseños muy juveniles, sus características técnicas nos dejan ver el gran trabajo que a hecho la compañía por estar al nivel de otros terminales asequibles, no por nada incluirá conectividad LTE y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, para ello cuenta con un corazón Qualcomm Snapdragon MSM8226.
El ZTE Redbull es perfecto para catalogarlo como terminal Android de gama media, será potenciado por 1 GB de memoria RAM y tendrá disponible 4 GB de almacenamiento interno, los cuales se podrán ampliar mediante tarjetas SD. Nuevamente hará uso de la tecnología de Sony con un cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Este ZTE Redbull funcionará en base al sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, su precio será de 130 dólares, con lo cual quieren plantar cara a otros fabricantes como Xiaomi. Pero el fabricante también planea lanzar la versión Redbull Energy el cual sería una versión con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que costaría 160 dólares.
¿Que os parece este smartphone?
Otros artículos que podrían interesarte: