Reconstruye Quahog en Family Guy: En búsqueda de cosas para Android

\"family-guy-the-quest-for-suff-para-android\"

Fox Digital Entertainment a decido asociarse con la desarrolladora TinyCo para llevar a los dispositivos móviles un juego que muchos quizás esperaban su llegada, al más claro estilo de un juego de construcción social llega a las dispositivos Android Family Guy: En búsqueda de cosas, si has jugado Los Simpson: Springfield entonces sabrás de que se trata este juego.

El juego es protagonizado por Peter Griffin (Padre de Familia), este simpático personaje es el que destruye la ciudad sin querer pero para corregir su error tendrá que reconstruir Quahod, pero no solo vas a ayudar a Peter a reconstruir toda la ciudad, también será necesario recuperar a los familiares, amigos y vecinos.  Estoy seguro que si eres un fanático de esta sería de Fox, este juego te fascinará, además de que lo podemos encontrar disponible para dispositivos iOS.

\"family-guy-the-quest-for-suff-para-android-1\"

La historia del juego a sido redactada por los escritores de Padre de Familia, por lo que no se pierde originalidad y el buen humor que a marcado a esta serie durante los últimos años, además de que sorprende con personajes inesperados como piratas, pollos diabólicos y otros personajes que buscarán invadir Quahog y de los cuales tendrás que salvarlos.

En Family Guy para Android, Peter podrá colocar objetos como Petercóptero, el Peterodáctilo o el Hindenpeter y en ciertas misiones necesitaras la ayuda de otros personajes lo que hará que el tiempo entre misión aumente. Este juego también cuenta con su propia red social llamada FaceSpace, esta permite encontrar a tus amigos y a los personajes que has desbloqueados.

El juego técnicamente es gratuito y lo podemos descargar en Google Play para Android, pero permite realizar compras directas desde la misma aplicación para obtener y desbloquear objetos, de lo contrario tendrás que esperar para tiempo para poder conseguir algunos objetos premium.

\"Family
TinyCo
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.


Comments

  1. Hola, gracias por el aporte, veo que es realmente nuevo, la verdad es que no he probado el juego de los Simpsons, pero es muy probable que me guste.

    PD: Ojala tenga tiempo para jugarlo. Un saludo

Comments are closed.