Rumr: mensajería anónima para Android

Existen ocasiones en las que pretendes enviar mensajes anónimos y por supuesto WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación popular de mensajería no es una buena opción, pero no todas las aplicaciones son iguales y es ahí donde entra una nueva alternativa que he encontrado y se hace llamar Rumr, el punto fuerte de esta nueva app son sus conversaciones privadas y anónimas.

Rumr permite enviar y recibir mensajes de forma anónima, podrás realizar conversaciones con todos tus contactos pero su vuelve interesante su modo de funcionar, ya que la aplicación proporcionará un color de burbuja a cada usuario que participe en una sala de chat, de esta manera no podrán saber quien es quien al menos que tu lo digas.

En este blog encontramos una forma para comunicarnos mediante SMS, pero lo que nos interesa es seguir hablando de esta interesante aplicación que se encuentra disponible para Android, su interfaz es un tanto similar a la de WhatsApp en iOS 7. James Jerlecki, co-fundador de esta aplicación, menciona que su verdadero mecanismo se notará cuando haya salas de chat con un buen número de usuarios, puesto que cuando sean pocos será fácil de identificarlos.

Por ahora Rumr para Android tan solo se centra en los mensajes de texto, pero en próximas actualizaciones se pueden incorporar otras funciones, los creadores de salas de chat  pueden expulsar a los miembros y también revisar el contenido que parezca ofensivo, esta es una muy buena alternativa para poder enviar mensajes en Android.

En Google Play | Rumr

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rumr: mensajería anónima para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Clientes Mensajeria Instantanea.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies