5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

diciembre 26, 2020

¿Quieres estrenar un nuevo smartphone? Un año nuevo esta por llegar y muchos se están preparando para la cena de Nochevieja. Y aunque la situación no es la mejor, hay que tomar todas las medidas para evitar contagios por Covid19. Los que no pueden faltar para este fin de año son los regalos de año nuevo y vaya que muchos van a pedir salud, pero otros querrán un nuevo teléfono.

En México al menos existen diferentes operadoras como Telcel, Movistar y AT&T que ofrecen la opción de comprar un nuevo smartphone. La ventaja es que no hay tantas complicaciones. Hay otras opciones como Coppel o Liverpool para hacer las compras. Todas estás ofrecen la posibilidad de hacer compras en línea, antes te daré una lista de consejos fundamentales para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo.

Índice()

    👉Software actualizado sin dudas

    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

    El mundo de los sistemas operativos para dispositivos móviles cambia a un ritmo impresionante. Por lo que es necesario priorizar que al estrenar un nuevo smartphone tenga la última versión del sistema operativo.

    Esto garantiza que se tenga menos vulnerabilidades y las últimas novedades. No habrá necesidad de cambiar a un nuevo smartphone dentro de poco tiempo simplemente por que el smartphone está desactualizado👌.

    👉Potencia en procesador y memoria RAM

    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo
    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

    Exynos y Kirin han sido procesadores que han mejorado mucho durante los últimos años. Sin embargo, en lo personal me quedo todavía con Qualcomm Snapdragon que son procesador que si han garantizado la potencia.

    Para estrenar un nuevo smartphone se debe considerar que lo mínimo que debería tener es de 3 GB de RAM. Esto garantiza que se tendrá fluidez con todas las aplicaciones que se utilicen. Así como soporte para múltiples procesos, lo cual es algo que vale mucho la pena tomar en cuenta.

    👉Elegir un tamaño adecuado de pantalla

    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

    Ya los smartphones de pantalla pequeña han quedado muy atrás, aunque siguen existiendo en el mercado. Lo ideal es que se pueda seleccionar un teléfono que tenga entre 5,5 y 6,5 pulgadas. Estos nos ayudará a tener una imagen muy buena de todo el contenido que visualicemos.

    La resolución ideal es FullHD o aceptable la HD+. Se tienen que verificar otros datos como los ppi, que siendo superior a 400 es bueno. El formato que tiene donde el 18:9 puede ser bueno, pero hay otros que permiten aprovechar mejor la pantalla. Y esa es una parte donde los fabricantes han puesto gran énfasis.

    👉Las cámaras en cantidad no siempre es calidad

    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

    Uno de los puntos más interesantes a la fecha es el apartado fotográfico donde cada vez hay más cámaras. Fue algo que revolucionó el mercado, ahora el tema es que no importa cuantas cámaras tenga si no toma buenas fotos.

    Aquí hay que ver las fotos que toma antes de hacer la compra para estrenar un nuevo smartphone. Puede que sea suficiente con dos o tres cámaras y ofrecer fotos de alta calidad. Un punto a considerar es el software, como es el caso de los Google Pixel o los fabricados por Motorola. Aunque, ninguno se compara con la tecnología de los iPhone.

    👉Precio súper accesible

    5 tips para estrenar un nuevo smartphone en Año Nuevo

    Para estrenar un nuevo smartphone se puede ir directamente a Amazon para comprar el Samsung Galaxy A21s o ir a las tiendas de Telcel o AT&T para comprar la mejor opción.

    Sin embargo, un tip a tener en cuenta es que no se necesita gastar más de $5,000 pesos para disfrutar de un buen smartphone. Son los de gama alta los más accesibles y hay marcas como Xiaomi, Samsung, Huawei, OPPO, Vivo, Motorola, entre otras, que ofrecen grandes alternativas para el mercado mexicano. Siendo considerables puede llegar a gastarse hasta siete mil pesos.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies