ZTE Nubia Z11: oficial el último integrante de la familia Z

junio 28, 2016

Hasta hace poco ZTE no daba mucho de que hablar, sus terminales no eran lo suficientemente atractivos para competir seriamente con los grandes del mercado de móviles, tomando en cuenta eso, siempre se mantuvo como un fabricante decente y con buenas ofertas, pero en los últimos meses ha crecido y se ha convertido en una marca más fuerte.

Nubia-Z11

ZTE no quiere darse por vencido y quiere ser de las mejores opciones en un mercado monopolizado, eso lo quiere hacer con su nueva gama de smartphones llamada Nubia Z, de los cuales ya hemos visto algunos modelos, pero ahora se añade un nuevo terminal Android llamado: Nubia Z11.

Es de destacar el nuevo terminal, podemos colocarlo como un gama alta todo terreno y para comenzar destaca por tener una pantalla sin bordes laterales, su diseño es totalmente metálico y además sus características son de alta calidad y nivel, por lo que la gama alta tiene un nuevo miembro que quiere una rebanada del pastel que se comparten los mejores fabricantes.

Índice()

    ZTE Nubia Z11: especificaciones

    Hay que ser muy específicos con las características técnicas que nos ofrece el nuevo flagship de ZTE, el Nubia Z11 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla alcanza una densidad de 403ppi y tiene 500 nits de brillo máximo.  Su procesador es un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, a diferencia del OnePlus 3, éste si promete ser un verdadero avión con su rendimiento.

    Nubia-Z11-1

    Su procesador tiene una velocidad de frecuencia de 2.2 GHz, mientras que su memoria RAM posee tecnología LPDRR4 y los gráficos son potenciados por el Adreno 530. Es una joyita de terminal con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con Nubia UI 4.0 y tiene conectividad completa con LTE 4G / NFC /OTG / Bluetooth 4.1.

    Algunas otras características importantes del ZTE Nubia Z11 son sus sensores fotográficos, en la frontal tiene un sensor de 8MP y en la cámara principal uno de 16MP con OIS y PDAF (Sony IMX298). Un par de características destacables son el puerto USB tipo-C y el lector de huellas, así como es potenciado por una batería de 3.000 mAh y tiene 128 GB de memoria interna más ranura para microSD.

    nubia-z11-2

    Precio, disponibilidad y lanzamiento

    El ZTE Nubia Z11 va a tener dos variantes, la primera versión va a costar 338 euros y tendrá 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno; mientras que el segundo modelo tendrá un precio de 474 euros y tendrá 6 GB de memoria RAM con 128 GB de memoria interna. El terminal estará disponible en los próximos días en colores plata, gris, rosa-oro y dorado, un terminal muy potente y con un precio que considero asequible.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies