Twitter para Android: nuevo modo nocturno y stickers

junio 29, 2016

Twitter no quiere quedarse atrás con las actualizaciones de su aplicación oficial para Android, si ayer hablamos sobre Facebook, hoy el rival directo nos da para hablar sobre las nuevas funciones que va a incorporar a su app durante los próximos días, una de por sí ya se encuentra en la versión beta y no tardará para hacerse oficial.

twitter-logo

Hablar sobre Twitter es pensar inmediatamente en los mensajes de 140 caracteres que nos permite escribir, ya sea en la aplicación o desde el ordenador. Pero desde su lanzamiento hace más de seis años, ha evolucionado constantemente para mantener al día, por eso es que hoy se encuentra entre las mejores aplicaciones de redes sociales.

Índice()

    Nuevo modo nocturno de Twitter

    Para nada se trata de un secreto, es algo que desde el mes de Mayo se había filtrado y ahora solamente se ha confirmado. El modo nocturno es una de las características que va a adoptar el nuevo diseño Material Design, muy característico de él, lo que sucederá es que ahora se podrá activar está función desde la interfaz de la aplicación oficial, por lo que ya no será necesario utilizar otra aplicación que cuente con este modo, como el caso de Fenix o Flamingo.

    modo-nocturno-twitter

    La nueva función de la cual estamos hablando se va a poder activar desde la barra lateral, habría un swicht para hacerlo de manera muy rápida. El modo nocturno consiste en que la aplicación va a cambiar la tonalidad de su interfaz a un azul oscuro, no hay cambios de diseño ni de iconos, todo se mantiene en orden, salvo los colores.

    Por el momento, la nueva función parece estar disponible para usuarios que Twitter ha seleccionado de manera aleatoria y si fuiste de los afortunados, puedes contarnos tu experiencia con el modo nocturno o compartirnos capturas.

    Los stickers llegan al editor

    Stickers-Twitter

    Otra de las noticias llamativas de esta semana son los nuevos Stickers de Twitter en Android, una de las modas que se han impuesto en los últimos meses y que otras aplicaciones como Snapchat y Facebook ya tienen en sus aplicaciones.

    Se trata de una nueva galería de stickers y emoticons que estarán disponibles muy pronto en la aplicación, los cuales podrás añadir a tus fotos y además, vas a poder buscar imágenes que tenga el mismo sticker, son un poco más funcionales en Twitter. A algunos usuarios está función ya les ha sido integrada en la aplicación, pero al igual que el modo nocturno fue algo aleatorio, en este caso tuve suerte y ya pude ver esa función en acción.

    Más información | Blog de Twitter



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies