Descargar Facebook Slideshow APK

Facebook quiere seguir reinventándose es algo necesario para todas las aplicaciones para móviles, los cambios o actualizaciones son necesarios con mucha frecuencia y desde hace tiempo que esta red social lo hace en su aplicación oficial para Android, ahora nos sorprende con una nueva función llamada Slideshow.

facebook-slideshow-android

Tomar fotos y creer que somos profesionales ya no es algo que sea nuevo, de hecho hay una gran cantidad de alternativas dentro de Google Play para hacer unas fotos chulas y eso hasta un niño lo puede hacer, solo se requiere saber usar la aplicación de cámara de tu smartphone Android.

Lo último que se esta volviendo una moda son las minipelículas o la creación de vídeos con fotos, tal como ya lo permiten algunas aplicaciones como Google Fotos o Memories de Apple, estas están centradas en crear vídeos cortos a partir de las fotos y vídeos que hayas capturado o grabado antes en tu smartphone.

Crea vídeos de tus últimas 24 horas con Slideshow

Slideshow-Facebook

Facebook quiere que ya no hagas nada y todo se genere de manera automática con su nueva aplicación. Simplemente, Slideshow es una herramienta dentro de la aplicación oficial que va a tomar tus fotos o pequeños clips y va a crear un vídeo de forma automática, tiene un editor sencillo en el cual podrás añadir música de fondo y transiciones. Obviamente, vas a poder cambiar fotos o vídeos que no te gusten y darle un toque de animo al vídeo, es una herramienta muy fácil de usar.

Facebook ha disminuido el contenido personal y ha sido sustituido por imágenes virales, publicaciones de páginas y enlaces.

Para poder hacer uso de Facebook Slideshow es necesario haber cumplido con el requisito primordial, tienes que haber tomado por lo menos 5 fotos o vídeos en las últimas 24 horas, de tal modo vas a tener tu vídeo resumen totalmente gratis.

Descargar Facebook Slideshow Apk

Esta nueva opción se va a encontrar disponible junto a Fotografías y Transmitir, en verdad que con ello busca hacer frente a Instagram y Snapchat que son las dos redes sociales que se han quedado con las fotos y vídeos personales, siendo relevado a una tercera opción. En realidad Slideshow es una relanzamiento de Momentos que fue presentado hace un año y paso desapercibido, ahora quieren que su nuevo editor tenga un poco más de éxito.

Google Play | Facebook

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo

Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies