ZTE Axon 7: especificaciones técnicas del nuevo flagship

mayo 26, 2016

Los smartphones con una pantalla inferior a las 5 pulgadas y con una memoria RAM de apenas 1 GB están quedando en el olvido, ya son cada vez menos los fabricantes que se animan a lanzar nuevos dispositivos con ese par de características, como el Weimei Neon. Ya nos vamos acostumbrando a ver terminales con más de 3 GB de RAM, conectividad 4G y mucha capacidad de almacenamiento, esas características nos las presenta un nuevo terminal de ZTE.

zte-axon-7

ZTE lleva años en México con buenos resultados, al día de hoy podemos considerarla dentro del top 5 de los fabricantes con mejores ventas dentro de territorio mexicano. A decir de ello, la compañía asiática ha presentado su nuevo terminal llamado ZTE Azon 7.

Índice()

    ZTE Axon 7: especificaciones

    Estamos ante un nuevo terminal de la famosa gama media premium donde ya hemos visto a Samsung, Xiaomi y Sony. El nuevo Axon 7 es un terminal con prestaciones de alta calidad y que va a llegar al mercado local e internacional con un precio totalmente asequible.

    El nuevo terminal tiene un diseño delgado, moderno y en un cuerpo hecho en aluminio de una sola pieza, tiene esquinas y bordes redondeados.  Además, tiene características técnicas especiales y gran calidad, nos promete una gran experiencia de usuario en todos lo niveles.

    zte-axon-7-1

    ZTE Axon 7 nos tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución increíble, nos esperan 2560 x 1440 píxeles y también tiene densidad de 534 puntos por píxeles. Todo ello está montado en un panel AMOLED y tiene protección Gorilla Glass 4, es de lo mejor que nos ofrece ZTE en estos momentos.

    Una de las características importantes es el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 Ghz con 6GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento, es uno de los puntos que más destacan de este nuevo terminal que en unos meses va a estar disponible, también va a ver un modelo disponible de 4 GB de memoria RAM (con 64 GB de memoria interno) con el mismo procesador.

    zte-axon-7-2

    Muchas son las otras características que rodean al ZTE Axon 7 con una cámara de 20 megapíxeles con apertura f/1.8 y tiene la capacidad para grabar vídeo 4K y también tiene un sensor frontal de 8 megapíxeles. Su autonomía depende de 3.250 mAh con tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm, el cual nos ofrece una carga de 50% en 30 minutos y carga completa en 100 minutos, tiene conectividad USB Type-C.

    Android 6.0.1 Marshmallow es el sistema operativo con el cual será gestionado este smartphone, también promete una actualización a Android N. Su precio sería inferior a los 500 dólares, su disponibilidad sería dentro de algunos meses.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies